Logo El Confidencial
UTILIZA UNA FOTO SUYA DE LA INFANCIA

Twitter – La tierna fotografía con la que Pablo Iglesias felicita a su madre

“Nunca podremos dar las gracias a nuestras madres todo lo que se merecen. Te quiero madre #FelizDiadelaMadre”, escribía el líder de Podemos junto a una tierna imagen de su madre con él en brazos cuando aún era un bebé

Foto: Pablo Iglesias, secretario general del partido Podemos, en una imagen de archivo (EFE)
Pablo Iglesias, secretario general del partido Podemos, en una imagen de archivo (EFE)

Como así han hecho muchos rostros conocidos de nuestro país este domingo, Pablo Iglesias, secretario general del partido político Podemos, ha utilizado las redes sociales para rendir homenaje a la mujer que le trajo a la vida hace 36 años con motivo del Día de la Madre.

En medio de tensiones políticas con otros partidos y también cierta incertidumbre interna, tras la marcha de Juan Carlos Monedero de la formación, Pablo Iglesias ha encontrado un hueco para tener un detalle con su madre, a la que felicitó a través de su perfil personal de Twitter por el Día de la Madre.

“Nunca podremos dar las gracias a nuestras madres todo lo que se merecen. Te quiero madre #FelizDiadelaMadre”, escribía el líder de Podemos en Twitter como acompañamiento a una tierna imagen de su madre con él en brazos cuando aún era un bebé. La fotografía pronto cosechó más de 1.100 ‘me gusta’, y casi 500 seguidores de Iglesias compartieron la imagen en sus propios perfiles, lo que hizo que la imagen fuese viral en pocas horas. 

Twitter – La tierna fotografía con la que Pablo Iglesias felicita a su madre
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios