La contradictoria semana de Úrsula Corberó: líder de audiencia, premiada y demandada
  1. Noticias
recibe un premio en alicante

La contradictoria semana de Úrsula Corberó: líder de audiencia, premiada y demandada

La joven actriz recibía este viernes el Premio Ciudad de Alicante y lo recogía con un vestido blanco, su habitual efusividad y acompañada del otro premiado, Eduard Fernández.

placeholder Foto: Úrsula Corberó durante el Festival de Cine de Alicante (Gtres)
Úrsula Corberó durante el Festival de Cine de Alicante (Gtres)

Premiada y demandada. Úrsula Corberó recibía este viernes el Premio Ciudad de Alicante y lo recogía con un vestido blanco, su habitual efusividad y acompañada del otro premiado, Eduard Fernández. Esta también ha sido la semana en la que su nueva serie, Anclados, ha sido líder de audiencia. Sin embargo, no todo han sido alegrías para la actriz, que el próximo 11 de agosto cumple 29 años, porque también se ha dado a conocer, a través de Vanitatis, la demanda que su exrepresentante, Claire Amondaray, interpuso contra ella por incumplimiento de contrato.

La demanda por incumplimiento de contrato surgió cuando la protagonista de Física o Química comunicó a su representante su decisión de trabajar con otra agencia de representación. Sin embargo, y siempre según afirma Amondaray en su demanda, tomó esa decisión meses antes de que expirase el contrato que existía entre ambas. La actriz se habría negado a pagar la cantidad estipulada para romper el contrato y eso provocó que la representante acabase interponiendo una demanda.Según confirmaban a Vanitatis fuentes cercanas al entorno de la actriz, Amondaray se quedó sorprendida cuando Corberó le comunicó su deseo de trabajar con otra persona después de nueve años de contrato que abarcaban la práctica totalidad de su carrera. Además, Corberó le comunicó la decisión, precisamente, en un año en el que había tenido una gran repercusión mediática debido a su participación en la serie Isabel o en la película Perdiendo el Norte.

Semana de éxitos y reencuentros

Pese a la noticia sobre la demanda, ni Corberó ni su nuevo representante, Antonio Rubial, han querido comentar absolutamente nada de la misma y se han centrado en una serie de éxitos para la actriz que han comenzado con el magnífico dato de audiencia de Anclados, la serie de Telecinco que protagoniza y que arrancó con un 21'7 % de 'share' pese a ser la sustituta de La que se avecina. Corberó lo celebraba en las redes sociales, al igual que ha hecho con el reencuentro entre ambos que ha supuesto el Festival de Alicante,su compañero de la ficción Física o Química, Maxi Iglesias, que se hizo una fotografía con la joven que compartió en las redes sociales.

Con su romance con Velencoso funcionando viento en popa (no hay más que ver las fotografías de sus vacaciones para comprobarlo), la actriz vive un magnífico momento personal y profesional que no quiere que le ague ninguna demanda. Al menos, públicamente.

Antonio Rubial Úrsula Corberó
El redactor recomienda