Un barco, 100 amigos y una bacanal: así son las fiestas del dueño de las muñecas Famosa
  1. Noticias
EVENTO DEL VERANO

Un barco, 100 amigos y una bacanal: así son las fiestas del dueño de las muñecas Famosa

Las bacanales del directivo de Sun Capital Partners trascienden todos los veranos. Para este 2015 ha fletado un crucero por las islas Galápagos. Chicas guapas y alcohol forman parte de los ingredientes

placeholder Foto: Crucero, vino, jacuzzi y chicas. Así ha sido la última fiesta de Marc J. Leder en Galápagos (Vanitatis)
Crucero, vino, jacuzzi y chicas. Así ha sido la última fiesta de Marc J. Leder en Galápagos (Vanitatis)

Marc J. Leder (53 años),directivo de una firma de capital privado Sun Capital Partners ydueño desde hace cinco años de la juguera española Fábricas Agrupadas de Muñecas de Oñil (Famosa), está de celebración. Pero su última andanza no tiene que ver con haber cerrado una operación económica potente como cuando aquirió la compañía creadora de Nancy, Feber, Nenuco o Barriguitas.El que vaya a pasar a la historia como el Hugh Hefner de los Hamptons ha fletado un crucero para 100 amigos que ha zarpado rumbo a las islas Galápagos. Una discoteca sobre el mar que pasará a convertirse en la enésima bacanal del empresario, según PageSix.

Para su última fiesta no ha reparado en gastos. Ha puesto a disposición de sus invitados 75 personas encargadas de que todo esté a su gusto. El barco cuenta con numerosas suites privadas, un jacuzzi en la cubierta, un piano bar y salas de spa. Solo un drama ha saltado a la prensa. Llevaban solo unos días en alta mar y el vino rosado se acabó. La red social Instagram dio buena cuenta de ello.

No todo iba a ser vida a bordo del crucero. Los amigos de Leder también han podido disfrutar de paseos por la naturaleza, practicar snorkel o, simplemente, disfrutar de jornadas de sol y playa en un paraíso idílico. Todo como paso previo a unas fiestas cuyo contenido ha sido calificado de X.

Leder es un juerguista de libro.En más de una ocasión ha celebrado fiestas en su mansión de los Hamptons (al este del estado de Nueva York) y se ha jactado de tener su piscina “llena de chicas guapas”.Según informóMailOnline,en una de aquellas bacanales, fue capaz de tener a una chica subida a un banco gimiendo y retorciéndose durante 20 minutos para regocijo de sus invitados.

Según informó Page Six en 2011, en una de esas fiestas a sus invitados “no les importa retozar desnudos en una piscina al tiempo que realizan actos sexuales”. Gusta de invitar a “rusas que, ligeras de ropa, suelen bailar en plataformas a ritmo de música tecno”. La falta de elegancia de estas fiestas quizás vengadadapor su importante fortuna. Según la revista Variety, Leder posee un patrimonio neto valorado en 400 millones de dólares.

Desafortunado en el amor

En 2013, por ejemplo, fue capaz de adquirir un enorme ático con piscina valorado en 15 millones de dólares en South Beach (Miami) para dar rienda suelta a una de sus célebres fiestas del verano. Su alma de vividor tampoco leha hecho triunfar en el amor. Es padre de tres hijos. Se separó de Lisa allá por 2009 después de que esta descubriera que estaba liado con su profesora de tenis de 23 años.

Y mientras Leder y su centenar de amigotes disfrutan de las bondades de las islas Galápagos, queda saber si el hecho de que se haya acabado el vino es solo una técnica del directivo para evitar que sus desenfrenadas fiestas trasciendan, un verano más, a la prensa.

Instagram Lujo Viaje lujo Hugh Hefner Marc J. Leder
El redactor recomienda