Logo El Confidencial
"estoy bien, Pero bien de verdad..."

Rosa Benito habla por primera vez tras su despido

La colaboradora sigue con su vida en Chipiona alejada de los platós, centrada en la gira de conciertos que realiza junto a su hija Chayo y pensando en la forma de hacer frente a sus deudas

Foto: Rosario Mohedano y Rosa Benito (Twitter)
Rosario Mohedano y Rosa Benito (Twitter)

Rosa Benito se ha mantenido al margen de toda polémica desde que se hiciera público su despido de Telecinco. La colaboradora sigue con su vida en Chipiona alejada de los platós, centrada en la gira de conciertos que realiza junto a su hija Chayo y pensando en la forma de hacer frente a sus deudas. Aunque de momento no ha querido hacer declaraciones, Rosa ha utilizado las redes sociales para transmitir a sus seguidores que se encuentra bien.

Rosa Benito habla por primera vez tras su despido

Lejos de enfadarse con su hija, a quien muchos medios señalaban como culpable de su despido, su relación está mejor que nunca. Al menos es lo que han tratado de mostrar con la fotografía que Chayo ha publicado en su perfil de Twitter, donde madre e hija posan a lo Thelma y Louise en el interior de un coche. 

Rosa Benito habla por primera vez tras su despido

“Todo lo bueno que te pase a ti, me salpica a mi. ¡Te quiero! Hoy me has hecho muy feliz”, escribió Rosa junto a otra imagen para demostrar que poco les importa lo que se diga sobre ellas.
 

Rosa Benito habla por primera vez tras su despido
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios