Logo El Confidencial
ALEX, IMAGEN DE GAP PARA EL CORTE INGLÉS

Alessandro Lecquio: "Mis hijos nunca podrían ser como Kiko Rivera”

Alex, el hijo del conde y de Ana Obregón, ha decidido empezar a ejercer como personaje público y dar el salto a los medios al convertirse en la imagen de una prestigiosa firma. A su padre no le da miedo

Foto: Alessandro Lecquio y sus dos hijos: Clemente y Alessandro (Vanitatis)
Alessandro Lecquio y sus dos hijos: Clemente y Alessandro (Vanitatis)

Alessandro Lecquio explica a Vanitatis la decisión de su hijo Alex de convertirse en personaje. Acaba de cumplir 23 años y hasta ahora no quería tener una imagen pública más allá de participar en algún reportaje compartido con su madre. Su vida estaba centrada en sus estudios en Estados Unidos, donde se licenció el año pasado en la prestigiosa Universidad de Duke (Durham, Carolina del Norte) y ahora en un proyecto empresarial relacionado con el marketing digital. Desde que cumplió la mayoría de edad ha recibido ofertas que ha rechazado. La última propuesta ha sido este verano para posar con su novia. Como muchos chicos de su edad no quiere pedir dinero en casa y ha aceptado la oferta de la firma GAP para ser la imagen del nuevo córner de El Corte Inglés. La cifra que se ha barajado para esta colaboración es de 14.000 euros.

Pregunta: ¿No le da miedo que su hijo, que hasta ahora se había mantenido al margen de la vida pública, entre en un camino sin retorno?

Respuesta: Alex es un chico muy maduro y sabe controlar perfectamente su vida. Sí es cierto que hasta ahora no ha querido hacer nada, pero con el tiempo el pensamiento evoluciona y más con 23 años. De todas formas, este es un buen trabajo, de una firma importante y está avalado por El Corte Inglés.

P: ¿Es difícil para su hijo mantenerse al margen de la imagen mediática que tiene usted y su madre, Ana Obregón?

R: Yo esperaba que Alex pudiera vivir al margen de los medios como ha sido hasta que ha cumplido la mayoría de edad, pero no es posible. Por lo tanto, es su elección.

Alex Lecquio, en una imagen de archivo (Gtres)
Alex Lecquio, en una imagen de archivo (Gtres)

P: ¿Alex tiene paparazzis siguiéndole?

R: Sí, lo que ocurre es que hace una vida muy sana, es deportista y no se mete en líos. Sabe que tiene que tener cuidado con las cosas que hace porque se pueden malinterpretar. Por ejemplo, hace un tiempo estaba repartiendo octavillas publicitarias como hacen muchos chicos de su edad para sacarse su dinero de bolsillo y la interpretación que se hizo fue criticar. Decían que "cómo es posible que un chico graduado en una de las mejores universidades norteamericanas esté haciendo eso". Inauditos los comentarios…

P: ¿Le recomienda cómo debe relacionarse con la prensa? Usted es un experto.

R: Hablo mucho con Alex, pero tiene la suficiente sensatez para saber lo que tiene que hacer. Estoy muy orgulloso de él y de Clemente. Son chicos que han estudiado y que ahora se encuentran iniciando su proyecto de vida, tanto laboral como personal.

P: ¿Cuál es su mejor consejo?

R: Que la vida es trabajo y esfuerzo.

P: Terminó sus estudios. ¿Qué hace ahora Alex?

R: Está de prácticas en una empresa y montando con unos chicos que son ingenieros una empresa de marketing digital. Se levanta a las 6:30 de la mañana y tiene un horario largo, pero está muy contento.

P: ¿Qué habría hecho si le sale un hijo como Kiko Rivera, me refiero tanto al apartado académico como amoroso?

R: Es complicado. Mi hijo no se mete en follones. Es muy importante la educación que se recibe, y no me refiero a la parte económica, sino a la familiar y afectiva. Saber que si no se tiene una preparación es difícil llegar a cumplir con un sueño profesional y que en lo personal los errores siempre pasan factura. De todas formas ni Clemente ni Alex podrían haber sido nunca como Kiko.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios