Nuria González celebra su aniversario de boda con Fefé por partida doble
  1. Noticias
ESTE MIÉRCOLES EN MADRID

Nuria González celebra su aniversario de boda con Fefé por partida doble

Fernando Fernández Tapias pudo disfrutar este miércoles, día de su aniversario de boda, de su esposa Nuria González. Eso sí, después de que ella pasara parte del día con sus amigas

Foto: Nuria González celebra su aniversario de boda con Fefé por partida doble
Nuria González celebra su aniversario de boda con Fefé por partida doble

Nuria González celebró el miércoles su aniversario de boda por partida doble. Primero acudió a la reinauguración de la joyería Suárez en la calle Serrano, organizada por los miembros de esta familia de joyeros, que ejercieron de perfectos anfitriones. Allí coincidió con sus amigas y conocidas, como Naty Abascal, Cary Lapique, Maribel Yébenes y María Colonques.

La hija del dueño de Porcelanosa fue también protagonista junto con Nuria González. En su caso por el nacimiento de su bebé y por el éxito y repercusión mediática de la apertura de la tienda neoyorquina. Hubo quien echó de menos a Isabel Preysler, pero ni llegó ni se la esperaba, porque ya no es imagen de Suárez. Lo fue en su momento, pero ahora prefiere la firma Rabat, que posiblemente la ponga en nómina en el futuro. Preysler regresaba al día siguiente de Nueva York y Mario Vargas Llosa comenzaba sus clases magistrales en la universidad de Princeton.

Nuria González estuvo unas horas de charla con las amigas y después se marchó a la segunda celebración. La más importante, porque se trataba de festejar con Fernando Fernández Tapias su aniversario de boda. “Trece años de matrimonio y diecinueve desde que estamos juntos. Media vida. Se me ha pasado rapidísimo”, contaba a 'Vanitatis' encantada y feliz. En su día hubo conocidos que no apostaban por esta relación y se equivocaron totalmente.

Camino de Santiago

La mujer del empresario regresó a Madrid el domingo pasado después de hacer la última etapa del Camino de Santiago junto a Nieves Álvarez, José Carlos García Molina, jefe de comunicación de bodegas Murrieta, y otros amigos. “Ha sido una experiencia preciosa y emocionante. Llegamos el sábado por la mañana a Santiago y acudimos a la misa del Peregrino, que es una de las cosas más impresionantes que hemos vivido. Me lo habían contado, pero una cosa es escucharlo y otra experimentarlo”, explicaba a 'Vanitatis'.

Nuria González y Nieves Álvarez en el Camino de Santiago (Instagram)
Nuria González y Nieves Álvarez en el Camino de Santiago (Instagram)
Nuria González Fernando Fernández Tapias
El redactor recomienda