Nuria González, cara y cruz con Isabel Preysler y Nieves Álvarez
  1. Noticias
PREMIOS CORAZÓN SOLIDARIO

Nuria González, cara y cruz con Isabel Preysler y Nieves Álvarez

La mujer de Fernández Tapias se encuentra con que dos de sus amigas viven dos momentos muy diferentes. Mientras una está ilusionada con un nuevo amor, la otra acaba de anunciar su separación

Fiesta por partida doble con premios solidarios e invitados de primera categoría que no cobraban por asistir ni promocionaban ningún producto a cambio de su caché. Quizá por eso no se vio a ninguna hija de Isabel Preysler convertida en portavoz del romance de su madre y el 'tío'Mario Vargas Llosa. Estaba claro:no era una fiesta para Ana y Tamara. Al contrario que para otros personajes como Nuria González y Patricia Rato, que no suelen acudir a reuniones multitudinarias y esta vez posaron, hablaron y recogieron los cheques solidarios para las ONG con las que colaboran.Nuria para Mensajeros de la Paz, del padre Ángel, y Rato para Menudos Corazones, de María Tarruella. En ambos casos sus colaboraciones no son flor de un día o de cara a la galería, son comprometidas y presenciales. Nuria contaba que su relación con el padre Ángel es de bolero: “Si él me diceven, lo dejo todo”.

Con la pareja del verano –Preysler y Vargas Llosa– ha compartido fines de semana y viajaron juntos en el avión privado fletado por Tapias para el cumpleaños del millonario Joa Flores en Lisboa. “Quéquieres que te diga, pues que me parece estupendo que la gente se quiera, se enamore y sea feliz”. De hecho, puede ser que este verano la socialite y el premio nobel hagan una visita al matrimonio Tapias en su retiro gallego.

En cuanto al caso de Nieves Álvarez, fue menos expresiva y solo quiso dejar claro que “con los amigos hay que estar siempre, pero más cuando no lo están pasando bien”. Y ahí quedó la cosa. Después, Nuria González recogió junto al padre Ángel el cheque de 6.000 euros que le entrego Belén Lacalle, directora de Comunicación de Jaguar Land Rover España, una de las firmas más comprometidas con las fundaciones solidarias. De hecho, en uno de sus ralliesestrellas se donaroneste año75.000 euros.

Una infinidad de caras conocidas

Pocas veces se ha visto a tantos vips juntos y bien avenidos. Y lo más importante, sin poner peros a las preguntas o resguardarse tras los mánager imposibles que en vez de facilitar la conexión con la prensa o resto de invitados se convierten en cancerberos. Esta vez no los hubo. Por ejemplo, Gloria Camila, que suele ser huidiza, habló de lo bien que se encuentra Ortega Cano y de cómo su hermano José Fernando ya no está en el lado oscuro. No cambió su registro respecto a su hermana Rocío Carrasco y remitió a las declaraciones que hizo hace unos días. La relación no es mala, simplemente es inexistente.

Otras caras conocidas fueron Antonio Fournier, que contó que su hija se encontraba navegando por agua griegas con su madre, con la que mantiene una relación cordial tras un inicio de divorcio algo convulso. Yvonne Reyes, que ni se casa ni se embarca; Ana Obregón, a la que la prensa suplicaba su posado porque el verano no es igual sin sus contorsiones playeras; Fiona Ferrer, recién llegada de la gran boda franco-colombiana en la Costa Azul; José Toledo,la empresaria Adela Penedo, Edurne, las mujeres Segrelles, Esmeralda Moya, Mabel Lozano, Marina Castaño, Arantxa del Sol, Mónica Martín Luque, Concha Velasco, Juan Peña, los diseñadores Juanjo Oliva y Jorge Vázquez,o Alex Gadea ,entre otros muchos. Y todos gratis total.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa Ana Obregón Anne Igartiburu Premio Rocío Carrasco
El redactor recomienda