Logo El Confidencial
la actriz se casó con cayetano en 2001

¿Qué hacía Blanca Romero mientras su exmarido se casaba con Eva González?

La actriz y modelo asturiana siempre se ha mostrado ajena al reciente enlace de su exmarido. Fiel a esa indiferencia, Blanca disfrutó en Gijón de dos de sus grandes aficiones, el surf y el fútbol

Foto: Blanca Romero en una imagen de archivo (Gtres)
Blanca Romero en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se ha hablado de la ausencia de Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero que Cayetano adoptó cuando se casó con su madre en 2001, en la boda de su padre y la modelo Eva González. La relación entre padre e hija es tensa desde hace tiempo, y la joven, mientras su padre daba su segundo 'sí quiero' en Mairena del Alcor (Sevilla), disfrutaba en compañía de los suyos del sol radiante que lucía en Asturias.

Pero ¿y qué hacía su madre, Blanca Romero, mientras su exmarido se volvía a casar? La modelo gijonense ha querido mantenerse al margen de la segunda boda de Cayetano en todo momento. En los últimos dos meses (la boda se anunció en septiembre), Blanca ha evitado pronunciarse al respecto y las únicas palabras hacia su ex han sido que se alegraba mucho por su boda.

Blanca Romero (Instagram)
Blanca Romero (Instagram)
Fiel a esa indiferencia hacia el menor de los Rivera Ordóñez, Blanca ha disfrutado de unas tranquilas jornadas en su Asturias natal, donde ha compaginado dos de sus principales aficiones, el surf y el fútbol. Mientras Cayetano celebraba por todo lo alto su enlace sevillano, ella aprovechaba para ir a la playa y surfear con uno de sus mejores amigos. Y es que el surf es un deporte que la actriz practica siempre que el clima y sus compromisos profesionales se lo permiten.

Pero además, el sábado, cuando aún coleaban los ecos de la que se ha considerado boda del año, la prensa local informaba de que Romero acudía a un partido de fútbol en La Providencia, donde se enfrentaban el equipo local Estudiantes y el Ceares. Con ella estuvieron en todo momento su hijo Martín y una amiga de la modelo con la que charló largo y tendido durante todo el partido.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios