Logo El Confidencial
en londres junto a david muñoz

El paseo de Cristina Pedroche por Hyde Park

La presentadora ha subido una foto en la que se puede ver el mítico London Eye, los árboles otoñales y hasta una de esas ardillas que corretean por el parque y a la que no dudó en alimentar.

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz en una de sus primeras imágenes juntos (Gtres)
Cristina Pedroche y David Muñoz en una de sus primeras imágenes juntos (Gtres)

Una visita a Londres nunca está completa sin un paseo por Hyde Park. Cristina Pedroche, que estos días ha hecho una escapada a la capital británica, debe pensar lo mismo. En su perfil de Instagram, la presentadora ha subido una foto en la que se puede ver el mítico London Eye, los árboles otoñales y hasta una de esas ardillas que corretean por el parque y a la que no dudó en darle un poco de comida sin miedo a que le mordiese.

El Hyde Park retratado por Pedroche (Instagram)
El Hyde Park retratado por Pedroche (Instagram)

Pedroche no está sola en Londres, ya que la acompaña su marido, David Muñoz, en lo que parece ser una continuidad de su luna de miel, después de la escapada que hicieron a la India a causa del trabajo de él. La reciente boda de la pareja fue una de las más comentadas de las redes sociales por su carácter peculiar. Anillos negros, vaqueros y zapatillas como atuendo...nada faltó en su original enlace. Superado el trance, ahora siguen de luna de miel por tierras británicas. 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios