Logo El Confidencial
PRESUME DE NATURALIDAD CON MAQUILLAJE

Instagram - El físico natural (con trampas) de Melanie Griffith

La actriz quiso responder a las críticas que recibió por una imagen de sus piernas mostrando otra suya al natural, "sin filtros". El problema es que tanto maquillaje despertó la ironía de sus seguidores

Foto: Melanie Griffith en una imagen de archivo (YouTube)
Melanie Griffith en una imagen de archivo (YouTube)

Estamos hartos de ver a los famosos retocados digitalmente en las portadas de las revistas y en sus acciones publicitarias. Es por ello que un selecto grupo de rostros conocidos han decidido acabar con esta tendencia y mostrar sus caras al natural, sin filtros, sin Photoshop y, por supuesto, sin maquillaje. Esto es lo que ha intentado Melanie Griffith, pero no ha podido resistir la tentación de adornar sus facciones con algo de maquillaje, lo tira al traste su propósito de mostrarse al natural antes sus seguidores.

Esta instantánea del rostro de la exmujer de Antonio Banderas a los 58 años sin retoques digitales ha servido como respuesta a las críticas que ha cosechado una imagen anterior en la que la actriz mostraba con orgullo sus piernas. No obstante, sus seguidores no tuvieron piedad a la hora de comentar la fotografía y se jactaron de sus pies y las arrugas de sus rodillas.

Hawaii with my feet up💙

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Un hecho que, comprensiblemente, no le sentó del todo bien a la actriz, que ha decidido contraatacar con una foto de su rostro al natural pero, ¿sabe ella que el maquillaje ya es un aderezo para resaltar los rasgos y disimular los defectos? Quizá no lo tuvo en cuenta, pero las trampas no se perdonan, por lo que nuevamente ha recibido decenas de críticas en Instagram.  

¿Dispones de un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios