Logo El Confidencial
hace dos años que se casó

La cantante Vega, embarazada de su primer hijo

La artista ha comunicado a través de Facebook la feliz noticia a sus seguidores, ya que su embarazo la mantendrá alejada de los escenarios

Foto: La cantante Vega (Facebook)
La cantante Vega (Facebook)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tenemos nuevo bebé en el panorama musical español. La cantante Vega se preparaba para un 2016 de mucho trabajo, con un disco en marzo, 'Non ho l'etá', y otro en septiembre, 'La reina Pez'. Sin embargo, tendrá que posponer estos lanzamientos porque, como ella misma ha comunicado en su página de Facebook, está esperando su primer hijo. Precisamente este jueves la artista celebra su 37 cumpleaños, y qué mejor regalo que una futura maternidad. 

Una foto publicada por vegaoficial (@vegaoficial) el

"Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo. Lueog hay gente como yo a los que le vienen los discos con un bebé bajo el libreto", ha bromeado la artista en un extenso comunicado. Así las cosas, Vega aparca todos sus proyectos por baja maternal hasta, al menos, el próximo mes de junio, cuando nacerá su futuro hijo o hija. Tanto ella como José María Rivera, el futuro papá, están muy felices. Es el primer vástago para la artista, si bien Rivera tiene otros cuatro hijos de un matrimonio anterior.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios