Logo El Confidencial
la polémica de los retoques digitales

Blanca Suárez, nueva 'víctima' del Photoshop

La actriz es la imagen de la última campaña de Women'secret y los usuarios de las redes sociales han destacado el cambio de su figura al comparar una fotografía con el vídeo

Foto: Blanca Suárez durante la campaña
Blanca Suárez durante la campaña
Autor
Tiempo de lectura1 min

¿Alguien duda de que Blanca Suárez tiene un cuerpazo? La actriz es una de las más sensuales del panorama español y aún así sufre la tiranía del Photoshop. Usuarios de las redes sociales han destacado la diferente figura que luce en el vídeo y en las fotografías de la última campaña de Women'secret, firma de la que es imagen. 

Blanca Suárez, con y sin Photoshop
Blanca Suárez, con y sin Photoshop

Las caderas de la intérprete se desdibujan en las fotografías promocionales de la colección 'My Secret Dream', donde Blanca se reencuentra con la embarcación en la que se grabaron parte de las escenas de 'El barco'. El abdomen, digno de desfile de Victoria's Secret, piel oscura y largas piernas. Sin embargo, el vídeo 'Boat Movie' demuestra que Suárez tiene más caderas de las que parece en las imágenes.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios