Logo El Confidencial
la pareja descansa en mallorca

El verano del amor de Ana Fernández y Adrián Roma

"Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida", asegura la actriz en la red social junto a idílicas imágenes de ella y su novio en la isla

Foto: Ana Fernández y Adrián Roma (Instagram)
Ana Fernández y Adrián Roma (Instagram)

Adrián Roma ha sido su salvación. Viendo las imágenes que comparte estos días de sus vacaciones en Mallorca, está claro el nombre de la persona que ha devuelto la ilusión a la vida de la actriz Ana Fernández. En las aguas del Mediterráneo, la intérprete y su novio se han animado a bucear, a compartir descanso y a tomar el sol (abrasador). "Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida", asegura la actriz en la red social. 

Ana Fernández y Adrián Roma durante sus vacaciones (Instagram)
Ana Fernández y Adrián Roma durante sus vacaciones (Instagram)

La pareja empezó a salir a finales de 2015 y desde entonces han tenido una relación idílica que ha ayudado a Ana a superar el trauma por la pérdida del que fuese su novio, Santi Trancho. El pasado marzo la actriz rememoraba al cámara con un emotivo mensaje en el que mostraba un tatuaje. Según sus fans, ese icono con unas siglas estaba claramente dirigido a él. Fernández ha declarado en más de una ocasión que ha sido duro superar un fallecimiento que ha sido público y por eso Adrián Roma ha sido tan importante en la recuperación.

El verano del amor de Ana Fernández y Adrián Roma

Ahora, ambos disfrutan del Mediterráneo y del verano. Está claro que para Ana Fernández (y nunca mejor dicho) las aguas han vuelto a su cauce. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios