Logo El Confidencial
asistirá con su mujer a la boda de paquirrín

Fran Rivera, operado de la rodilla a unos días de la boda de su hermano Kiko

Este lunes, el diestro era intervenido en una clínica de Madrid. Se le pudo ver abandonando el centro médico junto a su mujer, Lourdes Montes, con muletas

Chaqué, traje, esmoquin... Está por ver cuál es la etiqueta que Kiko Rivera ha impuesto a los invitados de su boda y cómo Fran Rivera logra que las muletas casen bien con su atuendo. Según ha podido confirmar este medio, este lunes el diestro se sometía a una operación en la rodilla izquierda en el hospital Nisa Pardo Aravaca de Madrid, como demuestran las imágenes que Vanitatis publica en exclusiva. El diestro, que estuvo acompañado por su mujer, Lourdes Montes, abandonaba el mismo lunes el centro hospitalario en sillas de ruedas y con la pierna vendada.

Esta intervención podría poner en peligro su presencia en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, aunque personas cercanas al diestro indican a este medio que "casi seguro estará junto a su hermano Kiko en un día tan especial para él. A él le hace mucha ilusión". Su ausencia podría tirar por tierra la fotografía que todos esperan que ilustre esa boda, en la que junto a los novios aparezcan Isabel Pantoja y Fran Rivera. 

Convaleciente aún de su última cogida

Este es el último paso de Rivera por el quirófano; sin embargo, hace apenas unas semanas tenía que operarse por una rotura de costilla tras sufrir un revolcón en su última corrida. Así, Fran no estará para mucho baile en caso de que pueda acudir. Cabe recordar que Kiko Rivera e Irene Rosales contraerán matrimonio este viernes en la Hacienda Los Parrales (Sevilla) en una boda con 350 invitados en la que ya están buscando maneras de cómo proteger la exclusiva. 

Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera y Lourdes Montes

Utilizar drones, confiscar los teléfonos móviles de los invitados... El hijo de la Pantoja no quiere dejar ningún cabo suelto que pudiera reventar el reportaje, especialmente la imagen más esperada: la de Isabel Pantoja. Desde su salida de la cárcel, la tonadillera se ha enclaustrado en su finca de Cantora y la boda de su hijo será una de las pocas ocasiones en las que abandone su encierro.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios