Logo El Confidencial
la comida, la música y mucho más

Los 8 detalles que debes saber de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Mariachis para la tonadillera, vídeo de Paquirri para el novio, zapatos exclusivos para la novia... El enlace estuvo lleno de elementos que no se pueden pasar por alto

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Kiko Rivera e Irene Rosales ya han puesto rumbo a su luna de miel, dejando atrás España y la publicación de la exclusiva de su boda en la revista '¡Hola!'. Tras una boda en la que las medidas de seguridad de los novios para evitar las filtraciones funcionaron a la perfección, estos son los detalles desconocidos que se desprenden del número especial de la revista de cabecera de los Pantoja.

[Pincha aquí para leer cómo vivimos en directo la boda]

1. Tanto Anabel Pantoja como Irene Rosales confiaron en Uniqshoes para vestir sus pies. Se trata de una marca con la que puedes personalizar tus zapatos. En el caso de la novia, inscribió la fecha de su boda en la suela del zapato derecho junto a la frase 'Cuento de hadas'.

2. Hablando de zapatos, Alejandro Albalá, novio de Isa Pantoja; Fran Rivera y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, también llamaron la atención con sus pies: el primero por calzarse zapatillas con el traje y el segundo porque se ha operado recientemente de la rodilla y tuvo que llevar un calcetín de lunares por culpa de la escayola. Por su parte, Cortés lució unos zapatos bicolor en blanco y negro.

3. En la boda del hijo de la tonadillera no podía faltar la música: Isabel Pantoja cantó cinco canciones para los novios, Raquel Bollo les regaló una actuación del grupo sevillano Makarines durante la ceremonia y Kiko Rivera le cantó a su recién estrenada mujer el tema 'Vive tu vida conmigo' al intercambiar los votos. Por último, antes de los postres, el novio invitó a entrar a un grupo de mariachis, regalo para su madre, que interpretaron el tema 'Amor eterno' de Juan Gabriel.

4. Para llegar al altar, eligieron la banda sonora de 'Leyendas de pasión' interpretada por violín, flauta y piano.

5. A disposición de los invitados había un bufé de aguas para refrescarse. De diferentes propiedades, orígenes e incluso sabores, sin duda los 325 invitados lo agradecieron dados los 30 grados de temperatura.

6. Los novios eligieron un menú con crema de bogavante con caviar de aceite de oliva con salsa de chalotas glaseadas al vino tinto y parmentier trufada. Además, entre primer y segundo plato ofrecían un cóctel de autor llamado Switt Honeymoon.

7. Antes de la cena hubo entremeses fríos y calientes, entre ellos ventresca de atún o croquetas cremosas de confit de pato, así como pescaíto frito. Gran protagonismo tuvieron los cortadores de jamón y la barra de sushi, con delicias que iban desde a los makis hasta los urumakis, así como ensalada sunomono y wasabi para los más valientes. De postre, además de la tarta nupcial de cinco pisos, había buñuelos de chocolate.

8. Isabel Pantoja sorprendió a su hijo con un vídeo de fotografías de su noviazgo con Paquirri, imágenes del torero con su hijo y fotografías de la infancia de Kiko con sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, su hermana Chabelita y su prima Anabel.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios