Logo El Confidencial
FIESTA EN LA MANSIÓN ESCOCESA DEL PRÍNCIPE CARLOS

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa regresan a la escena del crimen

Carlos de Inglaterra se ha convertido en el perfecto anfitrión para la socialite y el nobel. Fue con él, hace año y medio, cuando la pareja ocultó su romance ante unas miradas que no supieron interpretar los gestos cómplices entre ambos

Foto: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en un fotomontaje realizado en Vanitatis

La fiesta navideña y solidaria que organiza el príncipe Carlos de Inglaterra en su mansión escocesa de Dumfries House, cerca de Glasgow, es ya una cita clásica para Isabel Preysler y su tribu de invitados. Porcelanosa es la única firma española presente en esta reunión convocada por el heredero británico y se encarga de todo lo relativo a los cachés de los invitados, así como de sus gastos en este viaje cinco estrellas. Los Colonques –fundadores de la firma de cerámica– mantienen una estrecha relación con el futuro rey de Inglaterra; de hecho, Dumfries House fue remodelada en parte por la compañía de Castellón. En las bodas de los hijos Colonques, uno de los invitados ha sido siempre el secretario personal de Carlos de Gales.

A las cuatro de la tarde de este lunes, el grupo formado por Isabel, su novio Vargas Llosa, Tamara Falcó, Nieves Álvarez, Tomás Terry y parte de la familia Porcelanosa tomaban un vuelo con dirección al Reino Unido. Una vez allí, varios coches de alta gama les trasladaron a la localidad donde este martes se celebra la fiesta. Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, viajan directamente desde Londres. En realidad, el actor es el personaje más atractivo de esta edición, que como siempre será presidida por el príncipe y su mujer, Camilla Parker Bowles. Se desconoce si la condesa de Cornuallles compartirá cena de gala. Su costumbre es saludar y marcharse antes de que comience la cena. Aseguran que no suele participar activamente porque le interesa muy poco la gente que acude, aunque es muy probable que este año con Banderas y con la presencia del nobel lo reconsidere.

Fotomontaje con los asistentes del año pasado a la misma fiesta (Vanitatis)
Fotomontaje con los asistentes del año pasado a la misma fiesta (Vanitatis)

Parte de los invitados se alojan en la misma residencia real, que tiene un ala acondicionada como hotel. El resto se instalan en varios albergues de lujo de la zona. Las bajas en esta ocasión han sido Alfonso Diez, Cayetano Rivera, Eva González, Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, y Ana Boyer. La pequeña de la tribu ha viajado con la abuela materna a Miami, donde pasarán parte de las Navidades junto al resto de la saga en casa de Enrique Iglesias y Kournikova.

Isabel Preysler en una imagen de archivo en Londres (Gtres)
Isabel Preysler en una imagen de archivo en Londres (Gtres)

Fue hace año y medio cuando Mario Vargas Llosa y la reina de corazones remataron el incipiente romance en tierras escocesas. No era público y, por lo tanto, el resto de asistentes desconocían que entre ambos existiera algo más que una amistad. Después, algunos de ellos ataron cabos y así lo explicaban a Vanitatis: "Desaparecían y aparecían a la vez, pero no nos llamó la atención. Cuando se publicaron las primeras fotos recordamos algunos momentos y miradas que no dimos importancia en aquel momento y resulta que estaban ya juntos. ¡Menuda sorpresa fue para todos!".

Esta vez Isabel y Mario no tendrán habitaciones separadas y seguramente el príncipe Carlos sea el primero en saber si por fin habrá boda doble en la familia. Por un lado, Ana y Verdasco (que a pesar de su desmentido sí lo tienen previsto) y, por otro, la reina de corazones y el nobel. En este ultimo caso, una historia de amor con reencuentros muy parecida a la que ha vivido el heredero con Camilla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios