Logo El Confidencial
aconsejan a las jóvenes en una misiva viral

La carta de las hijas de Bush a las de Obama para que aprendan a ser 'ex primeras hijas'

Jenna y Barbara Bush, hijas del expresidente George W. Bush, han publicado en 'Time' un mensaje para Malia y Sasha Obama con unos consejos para que afronten la nueva etapa

Foto: Jenna Bush, Michelle Obama, su madre, Malia y Sasha charlan con un mayordomo
Jenna Bush, Michelle Obama, su madre, Malia y Sasha charlan con un mayordomo

La marcha de Barack Obama de la Casa Blanca ha abierto la caja de la nostalgia. Los famosos han aprovechado la redes sociales para publicar fotografías con el presidente y lamentar así el fin de su mandato y la llegada de Donald Trump, y ahora son las hijas de un expresidente quienes, en una conmovedora carta, hablan sin tapujos de su pasado para mandar sus ánimos a Malia y Sasha Obama ante lo que se avecina.

Sasha Obama en su primera visita a la Casa Blanca (Jenna Bush)
Sasha Obama en su primera visita a la Casa Blanca (Jenna Bush)


"En ocho años os habéis convertido en dos mujeres increíbles. Os habéis apoyado la una en la otra a lo largo de este tiempo, como hicimos nosotras", escriben las hermanas Bush, quienes recuerdan cómo fue el primer tour de Michelle Obama y sus dos hijas por la Casa Blanca. "Os enseñamos el dormitorio Lincoln, las habitaciones que una vez fueron las nuestras y os presentamos a todas las personas, desde el jardinero a los mayordomos, que dedican sus vidas a convertir un edificio histórico en nuestro hogar. Nunca os olvidéis de los trabajadores de la Casa Blanca ni de los miembros del Servicio Secreto: Estuvieron en nuestras primeras citas, en nuestras primeras veces, en nuestros compromisos e incluso en nuestra luna de miel. Sabemos que no siempre fue fácil, nosotras cuatro éramos adolescentes seguidas de hombres con mochilas, pero ellos siempre antepusieron sus vidas para protegernos".

Sasha Obama se desliza en el solárium ante la mirada de Barbara Bush, sus hijas y Malia Obama
Sasha Obama se desliza en el solárium ante la mirada de Barbara Bush, sus hijas y Malia Obama


En su nueva etapa, Jenna y Barbara las invitan a disfrutar de la universidad ya que "como todo el mundo sabe, nosotras lo hicimos". "Explorad vuestras pasiones, descubrid quiénes sois. Cometed errores, lo tenéis permitido. No dejéis a los amigos fieles que os conocen de verdad, os quieren y os protegen. Los que os juzgan no os quieren y sus voces no deberían importaros. En estos años, habéis escuchando a gente que no conoce a vuestros padres criticarles con fiereza. Habéis visto a vuestros queridos padres reducidos a titulares. Vuestros padres serán vuestro mejor apoyo en este nuevo capítulo y nosotras también lo seremos", se despiden las hermanas Bush.

Jenna Bush y las hermanas Obama
Jenna Bush y las hermanas Obama


La carta se ha vuelto viral en pocas horas, llevando a Jenna Bush a publicar algunas imágenes de Malia y Sasha en su primera visita a la Casa Blanca, desvelando momentos tan divertidos como el de las pequeñas Malia y Sasha deslizándose por la barandilla hacia el solárium. "Solo queríamos que supieran que son dos mujeres increíbles y que no están solas. Estoy muy emocionada, es increíble lo rápido que han pasado estos ocho años", confesó Jenna durante la emisión de su programa de televisión 'Today'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios