Shakira y Piqué cumplen 40 y 30 años: repaso (cursi) a sus vidas
  1. Noticias

Shakira y Piqué cumplen 40 y 30 años: repaso (cursi) a sus vidas

Este 2 de febrero es un día muy especial para Shakira y Gerard Piqué, ya que ambos celebran su cumpleaños. La cantante y el futbolista blaugrana

Este 2 de febrero es un día muy especial para Shakira y Gerard Piqué, ya que ambos celebran su cumpleaños. La cantante y el futbolista blaugrana nacieron el mismo día, aunque en décadas distintas, dado que se llevan diez años de diferencia -ella cumple 40 y él 30-. Para festejar este cambio de dígito para los dos, la pareja ha decidido organizar un plan muy distinto al del año pasado, en el que la artista colombiana se fue a jugar a los bolos con sus amigas, mientras que su chico sudaba la gota gorda en un entrenamiento con su equipo.

[Eso sí, días después Piqué se pegó una fiesta de rodríguez]

En esta especial ocasión, Shakira y Piqué preparan una fiesta por todo lo grande. Quizá la fiesta más grande que exista, porque, según publican diversos medios deportivos, la pareja está organizando pasar un fin de semana festivo que terminará el domingo viendo la Super Bowl, uno de los mayores espectáculos del fútbol americano que acapara siempre toda la atención.

Para celebrar con ellos esta especial fecha en su calendario familiar, desde Vanitatis realizamos un repaso -un tanto cursi- de su vida desde que eran unos niños, cuando comenzaron a destacar en sus respectivas carreras profesionales y hasta que unieron sus caminos convirtiéndose en la 'waku pareja' del Mundial de Sudáfrica.