Logo El Confidencial
hijos de manuel benítez 'el cordobés'

Manuel Díaz 'el Cordobés' toreará con su hermano Julio Benítez por primera vez

Los dos hijos de Manuel Benítez coincidirán en la plaza de toros de Morón de la Frontera el próximo mes de marzo, tal y como han anunciado en Instagram

Foto: Manuel Díaz 'el Cordobés' (Gtres)
Manuel Díaz 'el Cordobés' (Gtres)

Hasta tres 'el Cordobés' llegaron a formar parte del mundo del toro simultáneamente, pero es la primera vez que dos de ellos coincidirán en la plaza. Manuel Díaz y Julio Benítez, hijos del torero Manuel Benítez, participarán por primera vez juntos en una corrida de toros. Será el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera, tal y como ha confirmado Díaz a través de Instagram.

"Con gran ilusión os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez. Será una tarde muy especial por lo que significa", escribió el hijo de Manuel Benítez, reconocido como tal el año pasado. Entre la alternativa de Manuel, en Sevilla, y la de Julio, en Córdoba, pasaron 14 años. Pero no es la única diferencia entre los hermanos.

Julio Benítez con sus padres en 2015 (Gtres)
Julio Benítez con sus padres en 2015 (Gtres)


Manuel Díaz tuvo que luchar en los tribunales por que su padre le reconociese como hijo legítimo, algo que ocurrió en 2016. Julio, por su parte, es fruto del matrimonio de Benítez con la francesa Martina Fraysse. Mientras el Cordobés' disfruta de la estabilidad familiar junto a su esposa, Virgina Troconis, y sus hijos, Julio se ha enfrentado este año al divorcio nada amistoso de sus padres.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios