Soraya Arnelas, madre de su primera hija
  1. Noticias
el pasado viernes

Soraya Arnelas, madre de su primera hija

La cantante, que forma parte del jurado de 'Tú sí que sí', dio a luz el viernes y ha llamado a su hija Manuela de Gracia

Foto: Soraya Arnelas, madre de su primera hija
Soraya Arnelas, madre de su primera hija

Soraya Arnelas ha sido mamá. Y así lo ha querido comunicar en sus redes sociales, en las que anunciaba que dio a luz este pasado viernes. "¡¡FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ¡¡POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio... ¡tocaba hacer tareas de mami!"

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ... Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

En líneas posteriores, Soraya también ha dado más datos del bebé. "Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs. Y está en perfecto estado. ¡¡Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules ¡y es clavadita a su papi! ¡Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!".

Foto: La Sexta traslada 'Tú sí que sí' a la noche del miércoles

La cantante forma parte del jurado de 'Tú sí que sí', el programa que presenta Cristina Pedroche y que, a pesar de cambiar de ubicación a la noche de los miércoles, parece no encontrar su hueco en la audiencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Soraya Arnelas Jurado Hijos de Famosos
El redactor recomienda