El director de 'Sálvame' Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres posan juntos
  1. Noticias
EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE TERELU

El director de 'Sálvame' Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres posan juntos

Llegaron juntos y se fueron juntos en un acto en el que hablaron con total naturalidad. La fiesta la había organizado la productora con la que ambos trabajan

Foto: Joaquín Torres y Raúl Prieto en una imagen de la presentación. (Gtres)
Joaquín Torres y Raúl Prieto en una imagen de la presentación. (Gtres)

El arquitecto Joaquín Torres y el director de ‘Sálvame’ Raúl Prieto posaron juntos este miércoles por la noche en la presentación del libro de Terelu Campos en el madrileño hotel Villa Magna.

Llegaron juntos y se fueron juntos en un acto en el que hablaron con total naturalidad de sus planes conjuntos de verano. La fiesta la había organizado la productora con la que ambos trabajan: La Fábrica de la Tele. A pesar de que el responsable de A-cero dijo hace unos años que no quería saber nada de los medios de comunicación, este miércoles posó ante las cámaras encantado.

Foto: Raúl Prieto explicando el caso en 'Sálvame'

Torres está casado con Mercedes Rodríguez Parrizas, con quien tiene dos hijas.

Foto: Carmen Borrego y José Carlos Bernal. (Gtres)

La presentación de las memorias de Terelu, 'Frente al espejo', estuvo llena de caras conocidas, entre las que destacaba sin duda su madre, María Teresa Campos, y su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet. Su hermana, Carmen Borrego, acudió con su pareja y la hija de Terelu, Alejandra, llegó del brazo de su padre, el ex de la presentadora, Alejandro Rubio.

Terelu Campos y María Teresa durante la presentación del libro. (Gtres)

Muchos esperaban que una de las mejores amigas de la 'escritora', Rocío Carrasco, una casi hermana, se dejara ver en la presentación, pero ni rastro de la hija de Rocío Jurado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Joaquín Torres Novio Sálvame Sálvame Deluxe Hotel Villamagna Terelu Campos
El redactor recomienda