su vida, sus parejas, su trabajo...

Todo lo que no sabes de Andrea Duro, la nueva novia de Chicharito

En Vanitatis te contamos todo sobre la mujer que ha conseguido enamorar a Chicharito: su carrera, sus amores y sus gustos

Foto: Andrea Duro. (Gtres)
Andrea Duro. (Gtres)
1 de

La pareja del verano

Ya es oficial. Tras varios días de rumores y jueguecitos en las redes sociales, Chicharito ha confirmado que mantiene una relación con Andrea Duro. "Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla...", ha escrito junto a una imagen en la que aparecen los dos. En un visto y no visto, el futbolista y la actriz se han convertido en la pareja del momento. En Vanitatis te contamos todo sobre la mujer que ha conseguido enamorar a Chicharito: su carrera, sus amores y sus gustos.

2 de

Su infancia y formación

Andrea Duro Flores vino al mundo el 14 de octubre de 1991, por lo que tiene 25 años. Pasó su infancia en Fuenlabrada, en un modesto piso. Tiene una hermana más pequeña, Claudia, que nació en 1995 y a la que está muy unida. Su gran afición por la interpretación le viene de su madre, quien hacía teatro. A medida que iba creciendo su pasión aumentaba, de ahí que durante su adolescencia se volcara completamente en esta disciplina. Estuvo formándose en la escuela de interpretación Juan Carlos Corazza y también recibió varios cursos con Lorena García de las Bayonas y en El almacén.

3 de

Debut a los 15 años

Con 15 años llegó su gran oportunidad en televisión en 'Cuestión de sexos', la serie de Cuatro. Participó en tan solo dos episodios en los que interpretó a Berta.

4 de

Yoli, su gran papel en 'Física o química'

Su gran éxito llegó con la interpretación de Yoli, una adolescente algo macarra, en la serie de Antena 3 'Física o química'. La propia Andrea ha contado que al principio no tenía muy claro presentarse al cásting, pues había actores profesionales y ella no se sentía preparada. Sin embargo, terminó consiguiendo el papel. Años después ha confesado que no le gusta verse en la serie, pues considera que lo hacía bastante mal.

5 de

Salto al cine

Su aparición en 'Física o química' le dio un nombre y una popularidad que le sirvió para dar el salto al cine. La primera película en la que apareció fue 'A tres metros sobre el cielo', donde interpretó a Mara. Dos años más tarde repitió en la gran pantalla con 'Promoción Fantasma' en la que hacía de una alumna embarazada.

6 de

Una carrera ascendente

El 2014 fue uno de sus años más exitosos. Participó en las películas 'Perdona si te llamo amor' y 'Por un puñado de besos'. También obtuvo un papel en 'Amar es para siempre', donde interpretaba a Lucía. A lo largo de estos años ha realizado cameos en grandes series como 'Gran Hotel', 'La que se avecina' y 'El secreto de puente viejo. Su último trabajo ha sido 'Perdóname señor'.

7 de

Sus planes de futuro

Está previsto que este año se estrene la serie 'La catedral del mar' en la que Duro interpreta de Aledis Segura y que se encuentra actualmente en periodo de grabación. Además, hace algunos meses se anunció que Andrea formará parte de la continuación de 'Velvet', 'Velvet Colección'.

8 de

Noviazgo con Joel Busqued

En 2011, Andrea empezó una relación con el también actor Joel Bosqued, quien actualmente está saliendo con Blanca Suárez. Duro le ha deseado a su ex la mejor suerte del mundo con la actriz de 'El barco': "Son guapos, jóvenes, tienen éxito... ¿qué puede fallar?". Cuando estaban juntos, Joel y Andrea montaron un restaurante en Coslada que siguen manteniendo a pesar de su ruptura, que se produjo en 2014 tras tres años de noviazgo.

9 de

Y llegó Adrián

Tras su separación de Joel, Andrea volvió a encontrar el amor con Adrián Ríos, un joven anónimo que de amigo pasó a ser novio y con el que estuvo dos años. Fue esta primavera cuando decidieron poner fin a su relación. Unos meses después Andrea se encuentra de nuevo enamorada, esta vez de Chicharito.

10 de

Sus gustos y aficiones

Andrea, que se describe como una mujer con carácter y algo borde, es una apasionada del fútbol. A pesar de que es madrileña, se declara culé. Le encanta comer y no hace ningún tipo de dieta; sin embargo, para mantener su físico lo da todo en el gimnasio casi a diario.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios