Lucía Villalón sobre su ruptura con Chicharito: “Él no dio la talla”
  1. Noticias
"ya he cubierto mi luto", asegura

Lucía Villalón sobre su ruptura con Chicharito: “Él no dio la talla”

Después de dos años y medio de relación, la pareja tenía previsto casarse este verano. Las fotos del futbolista besándose con la actriz Camila Sodi impiden cualquier acercamiento entre ambos

Foto: Lucía Villalón sobre su ruptura con Chicharito: “Él no dio la talla”
Lucía Villalón sobre su ruptura con Chicharito: “Él no dio la talla”

Lucia Villalón, exnovia de Chicharito (Javier Hernández), no quiere dar más cancha a su historia pasada con el futbolista del Bayer Leverkusen. Ha pasado página y reconoce con cierta ironía que "de amor nadie muere, aunque no lo he pasado bien. Lo peor ha sido la falta de sinceridad y lealtad". Después de dos años y medio de relación, la pareja tenía previsto casarse este verano. Las fotos de Chicharito besándose con la actriz Camila Sodi no fueron el detonante porque, tal y como explica a Vanitatis, "nos habíamos dado un plazo". El reencuentro nunca llegó y la ruptura fue definitiva. La periodista contaba que “ya he cubierto mi luto”. Lucía fue una de las invitadas a la cena homenaje que la revista 'Elle' ofreció al diseñador Jorge Vázquez y a la que acudieron desde Margarita Vargas a Cari Lapique y sus hijas Carla y Caritina, Fiona Ferrer, Pedro y Begoña Trapote y Eva González, entre otros muchos.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Bien. Ahora mucho mejor. Ya es tiempo pasado. Hay que pasar página y es lo que he hecho yo. Tengo una familia estupenda y unos amigos que me han apoyado desde el primer momento. Lo he pasado muy mal, pero ya he vivido mi luto. De amor nadie se muere. La vida sigue.

P: Tenías ya fecha de boda y tu traje de novia casi listo…

R: Sí, pero una cosa es lo que dispones y otra la que te presentan. He tenido una operación de pulmón, dos neumotórax y el vestido es lo de menos.

P: ¿No te da pena cómo ha terminado vuestra relación?

R: No nos hablamos. Me daba pena antes, ahora no. Cada uno se retrata con sus actos. Estoy decepcionada.

R: Yo lo que tengo claro es que no tengo problema. He superado mis problemas de salud, estoy trabajando y encantada de vivir en Madrid.

P: Es duro comprobar la rapidez con la que ha rehecho su vida con Camila Sodi…

R: Lo peor es la falta de sinceridad, de lealtad. Me sentí traicionada. Y lo que no puedes hacer es obligar a nadie a que te quiera. Que le vaya bonito. De todas formas no sé lo que hace con su vida.

P: Dijiste que no se portó bien cuando estuviste enferma y que ese fue el principio del fin.

R: Me sentí muy sola y ahí fue cuando me di cuenta de que lo nuestro iba a ser complicado. Me dolió que no me acompañara. Esa falta de delicadeza generó otros problemas. Fue el detonante. Él no dio la talla.

P: ¿Es cierto que cuando salieron las fotos ya os habíais dado un tiempo de espera, pero después ya no hubo posibilidad de reencuentro?

R: Pasamos una mala etapa y cuando podíamos haber vuelto ya no tenía mucho sentido. Quiero estar tranquila disfrutando de mi casa nueva, decorada por mi hermana, y estar con mis amigos.

P: ¿Los seguidores de Chicharito se han metido contigo?

R: Ese es el problema de las redes sociales, que todo se magnifica. He tenido que bloquear a gente. A alguno que otro.

P: ¿Le podrás perdonar algún día?

R: No lo sé. Ahora no me lo planteo, porque lo que procuro es no pensar en él.

P: ¿Te han apoyado vuestros amigos comunes?

R: No, nadie de su entorno. Y saben cómo me he portado yo y cómo lo ha hecho él.

P: ¿Te sigue gustando el fútbol?

R: Claro, trabajo en en ello. El fútbol me apasiona.

P: ¿Quién crees que ganará la liga?

R: El Real Madrid.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Chicharito Hernández Lucía Villalón Jorge Vázquez
El redactor recomienda