En la cama con Laura Escanes
  1. Noticias
LA BLOGUERA POSA PARA 'MASMENMAG'

En la cama con Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide presume de lo bien que le van las cosas vestida de lo más provocativa. Habla de trabajo, de amor y de su particular forma de entender la vida

placeholder Foto: Laura Escanes en una imagen de 'MadMenMag'.
Laura Escanes en una imagen de 'MadMenMag'.

Con 21 años, Laura Escanes se ha encumbrado como una de las influencers y youtubers más prestigiosas de nuestro país y estar felizmente casada con Risto Mejide no solo no le ha hecho perder seguidores al no estar en el mercado, sino que le ha ayudado a acrecentar su popularidad a límites insospechados, como ella misma confiesa: “Desde que empecé mi relación con Risto el número de mis seguidores ha aumentado a un ritmo vertiginoso”. De hecho, antes de que el publicista aterrizase en su vida contaba con tan solo 20.000 seguidores en las redes sociales y ahora tiene solo en Instagram cerca de 800.000 y siguen sumándose fans, pero también 'haters'.

Foto: Risto y Laura Escanes en una imagen de archivo. (Gtres)

Es dueña de un cuerpo escultural cincelado por expertos renacentistas, además de tener un rostro angelical que enamora a propios y extraños, pero ella no se ha conformado con tener un físico envidiable, dado que también ha querido aderezar su belleza con dosis de genialidad que le han convertido en referente en el mundo de las blogueras. Un sector que muchos señalan como efímero y superficial, algo que ella también comparte pero sin la noción negativa que otros esgriman al emplear este argumento: “Claro que tengo un trabajo superficial, esto se trata de vender mi imagen”, sentencia. Eso sí, establece un límite para no comercializar parte de su intimidad que considera personal y privada: “Intento no sobrepasar algunas líneas. Quiero ser natural, porque es lo que más gusta, y enseñar cosas, pero dejando ese lugar para lo personal, lo que no quieres que sepan o vean de ti”, explica durante la entrevista.

placeholder Laura Escanes en una imagen para 'MadMenMag'.
Laura Escanes en una imagen para 'MadMenMag'.

Parte de su éxito, más allá de su faceta próxima al papel cuché por su relación con el polémico publicista, se basa también en que las firmas se la rifan y las revistas quieren llevarla como sea a sus portadas o, en el caso de 'MadMenMag', a la cama. La influencer ha protagonizado una sensual sesión de fotos con un provocativo body negro con transparencias. Pero además de desnudar sus encantos, también ha querido desnudarse para esta revista a la hora de hablar de cómo entiende su profesión y cómo es su día a día con Risto Mejide.

El publicista ha pasado a ser uno de los 'villanos' de la televisión en su faceta como jurado, a convertirse en una versión edulcorada de sí mismo. Laura no entiende por qué dicen esto: “Yo no he hecho nada para ablandar a Risto. Conmigo es así de maravilloso desde que le conocí”. Sin embargo, dista mucho el hombre de lengua afilada que retrataba a los alumnos de 'Operación Triunfo' un negro futuro en la industria musical y que ahora es capaz de emocionarse en un plató de televisión o presentar un programa centrado en lo bonito que es el amor.

Summer siesta

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes Risto Mejide Noticias de Famosos
El redactor recomienda