Logo El Confidencial
LA ACTRIZ SE MARCA UN LOLITA FLORES

Paula Echevarría, otra famosa objetivo de las críticas por besar a su hija en la boca

La actriz ha subido en su perfil de Instagram una foto en la que besa a la pequeña Daniella. Un gesto que no ha sido bien visto por sus seguidores, que han iniciado el correspondiente debate

Foto: La actriz Paula Echevarría y su hija Daniella en Instagram.
La actriz Paula Echevarría y su hija Daniella en Instagram.

Existe una especie de fobia al ver que un padre o una madre le de un beso en la boca de su hijo o hija pequeña. La mirada sucia de algunos usuarios de las redes sociales lo ven como un acto pecaminoso y ven en esta acción más perversión que auténtico amor paternal. Ante esta premisa, aún siguen apareciendo famosos que se exponen a las críticas de los internautas compartiendo este tipo de instantáneas en las redes sociales. Hace unos días fue Lolita, que besaba apasionadamente a su hija, Elena Furiase, y escribía como acompañamiento un “amor de madre”. Ahora ha hecho lo propio Paula Echevarría y la polémica se ha repetido.

Con motivo de la espectacular fiesta de cumpleaños que la revista 'Elle' le hizo a la actriz para festejar por sus 40 primaveras -un mes más tarde de cumplirlos-, Paula Echevarría se llevó a su hija a la finca El Chaparral de Madrid, donde tenía lugar la velada. Allí brindó con los presentes, se fotografió con todo el mundo al ser la auténtica estrella de la noche, pero quiso ceder parte de protagonismo a su hija Daniella en el decisivo momento en el que soplaba las velas de la tarta. Subió a la pequeña al escenario y no tuvo reparos en tener un tierno gesto con ella y darle un casto 'pico' en la boca. Algo muy común entre muchas familias. Pero no todos lo ven igual.

Amor de mama #mimadre ❤️ @lolitafoficial

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Con la publicación esta instantánea en su perfil personal de Instagram volvió a surgir el debate sobre la conveniencia o no tener estos gestos de cariño entre padres e hijos. Unos están a favor y otros en contra. Unos se muestran más respetuosos, pero también los hay quienes aprovechan la ocasión para caer en el insulto fácil o tratan de hacer daño.

Un ataque personal que, como decíamos, no solo ha sufrido Paula Echevarría o Lolita hace tan solo unos días, también otros artistas de todas partes del mundo, como pueden ser Victoria Beckham, Jennifer López, Luis Fonsi, entre muchos otros famosos que han sido objetivo de todas las críticas por tener una forma alternativa de demostrarle el amor a sus vástagos.

Luis Fonsi con su hija. (Instagram)
Luis Fonsi con su hija. (Instagram)

Victoria Beckham con su hija. (Instagram)
Victoria Beckham con su hija. (Instagram)

Jennifer López con sus hijos. (Instagram)
Jennifer López con sus hijos. (Instagram)

¿Estáis de acuerdo con besar en los labios a un hijo o es mejor no hacerlo?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios