Logo El Confidencial
Se ha casado este sábado

La plana mayor de 'Velvet', testigos de la boda de Miriam Giovanelli

La actriz ha estado rodeada de sus compañeros de serie en uno de los días más felices de su vida en el que le ha dado el 'sí, quiero' a Xabi Ortega

Foto:

​Mirian Giovanelli y Xabi Ortega ya son marido y mujer, y estarán unidos hasta que la muerte (u otros avatares del destino) les separe. Lo son desde la tarde del sábado 23 de septiembre, en el que, en una ceremonia sencilla íntima y campestre, se han dado el 'sí, quiero'.

La Bodega Dehesa de los Canónigos (en la provincia de Valladolid) ha sido el escenario elegido por la pareja para prometerse amor eterno. Y lo han hecho delante de un buen puñado de amigos y compañeros de reparto de la serie de Atresmedia 'Velvet' en la que la actriz participa. Entre los nombres que aparecían en la lista de invitados estaban los de Amaia Salamanca, Juana Acosta, Manuela Velasco o Diego Martín.

Todas queremos a @ivan_gomez_ ❤️ #ladocevita

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

La diseñadora María Escoté firmaba el vestido que la novia lucía, de blanco sí, pero muy alejado de los cánones clásicos: traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto acompañada de un cinturón y tocado de Betto García. "Miriam Giovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito", escribía la estilista en una imagen de su Instagram.

Miriam, de 29 años, se ha casado con Xabi Ortega, arquitecto y socio del estudio BETApuntocero, y que fue pareja de la presentadora Lara Álvarez. De todos los invitados, los más entregados a la fiesta y la celebración fueron Manuela Velasco y Diego Martín como se aprecia en las imágenes publicadas en las redes sociales de la actriz.

Juana&Diego #nomorephotos @mrdiegomartin @juana_acosta 💖 #lavieenrose

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios