Logo El Confidencial
VIVE DE ALQUILER EN CHAMBERÍ

Descubrimos dónde se ha mudado Bibiana Fernández tras vender su casa embargada

Las deudas la obligaron a vender su casa en Boadilla a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo. La actriz ha construido una nueva rutina

Foto: Bibiana Fernández en un fotomontaje de Vanitatis.
Bibiana Fernández en un fotomontaje de Vanitatis.

Quizás no haya sido la mejor a la hora de gestionar sus finanzas, pero de lo que no se puede dudar es de que Bibiana Fernández encara con la mejor sonrisa las circunstancias adversas que le está tocando vivir en los últimos tiempos. A pesar de encontrarse en la bancarrota y tener que desprenderse de su casa, la actriz ha decidido mirar adelante.

Ha asumido la venta de su vivienda tras su embargo por Hacienda, considerando una suerte que al final hayan sido sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo quienes se hayan quedado con ella. Parafraseando 'MasterChefCelebrity', el espacio televisivo en el que participa como concursante, Bibiana se ha destapado como una verdadera MasterLife. Lejos de venirse abajo, ha demostrado ser una maestra de la vida, enfrentando los problemas y buscando soluciones y siendo siempre positiva.

Y ya ha construido una nueva rutina. La hemos podido ver por su nuevo barrio, en las inmediaciones de su piso de alquiler, en el que reside desde la venta. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, Bibiana se ha mudado al madrileño barrio de Chamberí tras la venta de su casa de Boadilla. Acompañada de sus inseparables caniches, Hope y Joe, Bibiana salió a dar un paseo por la zona. Se encuentra encantada con su nuevo domicilio y ese día, al que corresponden las fotos que ofrecemos en exclusiva, quedó para comer con uno de sus amigos más incondicionales, Màxim Huerta, que vive por la zona.

A pesar de las malas noticias financieras de los últimos años, a Bibiana la suerte le sonríe en lo profesional. Aparte de ser una de las celebrities de la última edición de 'MasterChef', continúa de gira con la obra de teatro 'El amor está en el aire', que protagoniza junto a su compadre Manuel Bandera, y con su colaboración como tertuliana en 'El programa de Ana Rosa'.

Paseo y terracita con Màxim

Bibiana y Màxim en una imagen de Vanitatis.
Bibiana y Màxim en una imagen de Vanitatis.

Sentados en una terraza del centro, ambos picaron algo mientras compartían sonrisas y gestos de cariño mutuo. En un momento dado de la comida, Bibiana no dudó en quitarse la chaqueta para mostrarle el nuevo tatuaje que se acaba de hacer con la leyenda "Yo a ti más", una frase que le decía su abuela y que le repetía a menudo a su gran amigo David Delfín.

Con esta inscripción, que se ha tatuado en la espalda, Bibiana pretende rendirle un homenaje a David y recordar doblemente a ambos. Bibiana no dudó tampoco en fotografiarse junto a sus fans, mostrándose cariñosa y atenta con ellos. Como tampoco dudó en acercarse a Màxim para posar con sus perritos. A pesar de haber liquidado parte de su deuda con Hacienda, Bibiana aún no puede respirar tranquila. No todo son buenas noticias. Bibiana todavía tiene que resolver parte de su deuda con la Agencia Tributaria que la obliga a poner en venta dos pisos de su propiedad en Málaga capital, como ya adelantó Vanitatis. La vida continúa y Bibiana, pese a todo, se reinventa a diario con su mejor sonrisa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios