LA DEUDA ES SUPERIOR A LO INGRESADO

Bibiana Fernández vende su mansión para pagar a Hacienda y salvar sus casas de Málaga

La actriz ha ingresado cerca de 500.000 euros por la venta de su hogar de Boadilla, Madrid, pero no cubre lo que debe a la Agencia Tributaria. Sus casas de Málaga siguen embargadas

Foto: Bibiana Fernández en una imagen de archivo. (Gtres)
Bibiana Fernández en una imagen de archivo. (Gtres)

Bibiana Fernández, musa de Almodóvar y mujer guerrera donde las haya, ha vivido más de un año con la preocupación de tener que hacer frente a sus deudas con Hacienda y con una fecha fijada en el calendario como límite para solucionar sus problemas, bajo amenaza de perder su privilegiada casa de Boadilla del Monte. Por fortuna, la actriz de 63 años ha conseguido deshacerse de ella antes del día 21 de agosto, fecha límite para saldar su deuda con la Agencia Tributaria.

Juanjo SacristánJuanjo Sacristán

Dos casas embargadas en Málaga

Sin embargo, su menos conocida propiedad en Málaga, un apartamento de cincuenta metros en el corazón de la ciudad, sigue embargada. Sobre este recoleto inmueble pesan tres anotaciones de embargo: una del banco y dos de Hacienda. Todo suma más de 300.000 euros de deudas, que Bibiana está luchando por pagar y tener de una vez por todas su economía saneada.

La actriz y presentadora tiene además otro inmueble en la ciudad de 74 metros cuadrados. En la zona de la Avenida de Málaga Oloroso. La casa repite el mismo esquema que la anterior: embargo de la entidad crediticia y Hacienda. El más abultado es el de Hacienda Pública para responder de 149.356,54 euros de principal; 1.938,77 euros para intereses y 750 euros para costas.

500.000 euros por la venta de Boadilla

La actual colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se ha embolsado algo más de 500.000 euros por la venta de su joya de la corona inmobilística, pero aún así se queda corta de fondos, porque desde el diario 'El Mundo' se asegura que lo obtenido dista aún mucho de lo que debería pagar, por lo que tiene que continuar buscando fuentes de ingresos que engrosen su cuenta corriente.

Últimas cajas 📦 feliz día ❤️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Sin dejar de trabajar

Por el momento su asiento en el citado programa de Telecinco está asegurado y parece que no tiene intención de cambiar de aires, al igual que la cadena tampoco muestra síntomas de haberse cansado de su opinión como colaboradora. Cada día que se sienta en el plató cobra 400 euros, a lo que debe sumar el montante que se ha embolsado por su participación en el reality culinario 'MasterChef Celebrity', que está a punto de terminar la grabación de su segunda edición. Aún se desconoce cuál es su caché en el programa de la pública o si tiene fortuna entre fogones y ha sabido llevarse el título (y el premio) a casa para compartirlo generosamente -y con obligación- con Hacienda.

Pese al dolor que le supone despedirse de su chalé en Boadilla del Monte, lo cierto es que ya está disfrutando de la ilusión de estrenar nuevo hogar. La actriz y colaboradora cambia de aires y se instala en el centro de Madrid, algo más modesto que su anterior palacete de 349 metros cuadrados distribuido en dos alturas. En la planta baja hay tres dormitorios, uno de ellos a modo de suite con un gran vestidor y un baño con hidromasaje y jacuzzi, otros dos baños, una amplia cocina abierta al salón, un comedor con chimenea y amplios ventanales con vistas a un terreno ajardinado de 1.913 metros cuadrados que incluye piscina, trastero y garaje. Ahora no vivirá con tantos lujos, pero sí con mayor tranquilidad personal y sabiendo que el equipo de Montoro dejará de centrar su interés en su patrimonio.

Y así está quedando su nueva casa:

Relax, intentando que los objetos encuentren su lugar, que pecha de calor 😅

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Oju que pecha de cajas, pero a lo que voy desde la ventana de mi habitación se ve esa higuera, me encantan la higueras, sueños bonitos 🌿🌿

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Ahora es el momento en que me infarto, los pintores no acabaron y a las tres entran muebles pa próxima yo calva, me arranque los pelos 😱

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Así ando, hay tanta ilusión dentro que no sé si me cabrán los muebles 🙄

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios