Logo El Confidencial
ya viven juntos en el ático del cantante

Bustamante y Ares Teixidó, pareja sorpresa: el bombazo del kiosco rosa

Bustamante y la presentadora mantienen una relación sentimental desde hace pocas semanas, aunque eso no ha impedido que ya vivan juntos en el lujoso ático de Pozuelo

Foto:

David Bustamante vuelve a tener el corazón ocupado. Tras su polémica ruptura y sus vaivenes con Paula Echevarría, el cantante ha encontrado el amor en otro conocido rostro televisivo: Ares Teixidó. Bustamante y la presentadora mantienen una relación sentimental desde hace pocas semanas, aunque eso no ha impedido que ya vivan juntos en el lujoso ático de Pozuelo de Alarcón que el extriunfito ha alquilado, tal como muestra 'Lecturas'. Y es que la catalana aprovecha para pasar tiempo con su nuevo chico mientras se encuentra en la capital grabando el concurso 'Hazlo por mil' de Telemadrid.

Fue precisamente durante la fiesta de presentación de la nueva temporada de la televisión autonómica cuando el cantante y la presentadora se conocieron. Él estaba un tanto deprimido por su situación con Paula y al conocer a Ares quedó prendado de ella. Tanto es así que a los pocos días la invitó al concierto que dio en Las Rozas y a partir de ahí la cosa empezó a rodar.

Entrada de la urbanización nueva de Bustamante. (Vanitatis)
Entrada de la urbanización nueva de Bustamante. (Vanitatis)

"La pareja se envía mensajes de WhatsApp para decirse cuándo van a llegar al ático que comparten. Esta precaución la tomarían, además de para confundir a la prensa, para evitar situaciones incómodas con Paula Echevarría", explica la revista. Y es que tal como confirmó la actriz a Vanitatis, tiene llaves de la nueva casa de Bustamante, y la nueva parejita teme que pueda aparecer de un momento a otro.

Las imágenes publicadas en 'Lecturas' no dejan lugar a dudas de lo bien que va su relación. En ellas podemos ver salir y entrar a Ares del ático de Bustamante en diversos días. En uno de ellos la presentadora se fue de compras por la conocida avenida de Europa de Pozuelo y en otro la vemos vestida de incógnito abandonando la urbanización con una gran maleta en la que suponemos que llevaba toda su ropa. Cabe recordar que a pesar de trabajar en Madrid, Ares, que en el pasado mantuvo una relación con David Guapo, tiene su residencia en Barcelona, por ahora.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios