Logo El Confidencial
¿qué ocurrió entre ambos?

Bustamante y Ares Teixidó: sabemos lo que pasó en la fiesta en la que saltó la chispa

El cantante aprovechó que nadie le miraba para encontrar una nueva candidata que llenase su solitario y apenado corazón

Foto: Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

La noche del jueves 14 de septiembre todas las cámaras de los fotógrafos del cuore patrio apuntaban en una misma dirección: la fiesta de 40 cumpleaños de Paula Echevarría en una de las fincas de moda de Madrid. Una verbena a la que acudió el entorno de la actriz casi al completo (padres y niña incluidos) y a la que faltó Bustamante. Tenía otros compromisos en la capital que le impedían asistir muy oportunamente. Sin duda, el cantante aprovechó que nadie le miraba para encontrar una nueva candidata que llenase su solitario y apenado corazón. De aquellos barros vienen estos lodos.

Mientras todo el mundo miraba a Paula, David Bustamante cantaba en la fiesta de presentación de la temporada de Telemadrid. Un jolgorio que se celebró en la misma sede de la cadena en la Ciudad de la Imagen (en Pozuelo, a diez minutos de su nueva casa) y en la que varios miembros del equipo de Vanitatis le vimos disfrutar del cóctel junto a las estrellas más brillantes del canal autonómico.

Presentaban contenidos y una tímida Ares Teixidó descansaba relajada durante su actuación apenas unos minutos después de relatar el contenido de su estreno en esta cadena, ‘Hazlo por mil’. Todos los presentadores estaban sentados en una minigrada instalada sobre el escenario. Vestida con un impresionante mono rojo, ajustado y con escotazo, no pasó tan desapercibida para David Bustamante. Estaban a pocos metros y nadie se fijó en que algo estaba pasando.

Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Durante la actuación de Bustamante bailó: primero de pie desde su sitio, luego desatada por el escenario en fila india con algunos de sus compañeros en una auténtica conga. Todo un desparrame que se vio controlado pocos minutos después.

Finalizada la gala de presentación, todos se dieron cita en otra de las dependencias de los estudios. Segundo encuentro de la noche.

David Bustamante durante la fiesta de Telemadrid. (Gtres)
David Bustamante durante la fiesta de Telemadrid. (Gtres)

Bustamante y Ares también coincidieron en este momento. Entre canapé y canapé (al pobre David no le dejaron cenar en exceso), debieron intercambiar miradas desde la lejanía, porque hablar... Al menos nosotros no les vimos cruzar una sola palabra.

El aún marido de Paula Echevarría dedicó la primera parte del cóctel a hacerse fotos con las fans que se le acercaban y la segunda parte a escuchar a Lorena Berdún, quien tras anunciarlo durante la gala no le abandonó ni un minuto. Quería convencerle de que fuera a su programa, sin embargo no lo consiguió.

No hubo minutos para Ares. Al menos no delante de todos. Lo que ocurriera entre bambalinas solo lo saben ellos. Las cámaras perseguían a su ex, lo que le situaba en un maravilloso punto ciego de paparazzi que supuestamente se perdieron cómo se fraguó este misterioso (y aún sin confirmar) romance otoñal.

No sabemos si intercambiaron teléfonos, se invitaron a conciertos y grabaciones o directamente David le propuso que le decorase el ático de lujo. Lo cierto es que la comidilla de la cadena es que de allí salieron juntos. Ningún periodista les vio, pero al parecer lo hicieron.

Sin embargo, no sabemos cuánto tiempo compartirían en común (y no sabemos si a solas, porque nosotros le vimos salir acompañado por su representante) ya que otras fuentes apuntan a que Bustamante tenía otro compromiso: tenía que cantar de nuevo en una fiesta privada de una marca. ¿Nos encontramos ante un montaje?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios