Logo El Confidencial
engorda cuando encarna a 'torrente'

Santiago Segura se ríe de su época de "gordo"

“Dame gordura y te daré hermosura! (Lamentablemente no era mi caso)”, ponía bajo el epígrafe de una foto con bastantes kilos de más

Foto: Santiago Segura en una imagen de archivo. (Gtres)
Santiago Segura en una imagen de archivo. (Gtres)

Pocas veces son las que Santiago Segura se pone a recordar su pasado. Este viernes lo ha hecho en su perfil de Instagram para añadir algo de humor a una época en la que tenía bastantes kilos de más, algo evidente en la imagen que ha compartido en redes.

“Dame gordura y te daré hermosura! (Lamentablemente no era mi caso)”, ponía bajo el epígrafe.

Dame gordura y te daré hermosura! (Lamentablemente no era mi caso)

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

Aunque ya hace años que Segura está mucho más delgado que en aquella época, durante los 90, en la que su figura era muy distinta, cada vez que toca volver a encarnar a Torrente, el actor y director vuelve a ponerse fornido. Su secreto: comer tostadas de pan con aceite cada media hora. “Es un atentado para el sistema cardiovascular. Torrente es un personaje gordo, grasiento y excesivo… la verdad es que me da mucha pena tener que engordar (especialmente sabiendo el sacrificio que supone luego perder el peso)”.

Tras compartir la imagen, muchos de sus 'followers' han compartido su opinión. “Joder, sin duda estás mejor ahora y de salud seguro que también”, concluía uno de ellos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios