Logo El Confidencial
han viajado a tailandia

La patrocinada luna de miel de Risto y Laura Escanes: publicidad #toelrrato

La parejita ha compartido imágenes de su viaje, fotografías muy elaboradas en los parajes de Tailandia, pero siempre haciendo publicidad de los sitios en los que se encuentran

Foto: Risto y Laura Escanes en Tailandia. (Instagram)
Risto y Laura Escanes en Tailandia. (Instagram)

Siete meses después de su romántica boda y de su exclusiva a la revista '¡Hola!', Risto Mejide y Laura Escanes están disfrutando de su luna de miel. Sin embargo, como buenos influencers que son no se han olvidado de su trabajo. La parejita ha compartido varias imágenes de su viaje en sus respectivas cuentas de Instagram, fotografías muy elaboradas y románticas en los exóticos parajes de Tailandia, pero siempre haciendo publicidad de los sitios en los que se encuentran.

Risto se limita a compartir que se hospedan en el hotel Six Sense Yao Noi, uno de los resorts de lujo más grandes de Tailandia, con un total de 10 hectáreas de "bello entorno natural". Sin embargo, su mujer es un poco menos disimulada y va un paso más allá, asegurando en una de las imágenes en la que aparece como dios la trajo al mundo que "esta maravilla de villa (jeje) la encontramos con @hotelscombined.es Atentos porque en mis stories haré un room tour de la habitación". Muy natural #toelrrato.

Y dicho y hecho. Laura nos ha hecho testigos de lo bien que vive en las 'stories', mostrando imágenes de la exclusiva villa en la que se encuentran, eso sí, sin olvidarse de linkarnos a HotelsCombined en todo momento. "Os voy a dejar por aquí el link de hotels combined para que podáis chafardear para este puente, para navidades o para fin de año ofertas de Tailandia o de cualquier parte del mundo", explica, inocentemente.

Laura Escanes en las 'stories' de Instagram.
Laura Escanes en las 'stories' de Instagram.

Si pinchamos en el enlace que Laura sútilmente nos deja, veremos que el hotel elegido por la pareja aparece descrito como "un moderno resort que proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una zona de barbacoa/picnic y servicio de mayordomo. Además, el establecimiento también ofrece vistas del océano y habitaciones de 5 estrellas". El precio por noche de la villa más deluxe es de 1.105 euros.

Esta es solo la primera parada de la luna de miel de Risto y Laura, de la que están disfrutando más de medio año después de su enlace por motivos profesionales. Así nos lo dejan claro ambos en Instagram. La youtuber explica que "empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel" junto a los hashtags #toelrrato y #toelrratohoneymoners. Por su parte, el presentador apunta: "Paraíso se escribe con ven" acompañado por los hashtags #honeymoon, #toelrrato y #capítulo1.

Y como siempre nos dejan con sus románticos comentarios. Laura no ha tardado en comentar en la foto de Risto lo mucho que lo quiere: "Te amo, te adoro, te quiero, te deseo, te vivo". Con este subidón de azúcar os dejamos hasta el próximo capítulo de esta exótica (y patrocinada) luna de miel del matrimonio Mejide Escanes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios