Logo El Confidencial
es de self portrait y está agotado

Este es el vestido tripitido en la boda real (y que ya llevó Meghan en televisión)

Si hubo un episodio surrealista en la TV movie de los ahora duques de Sussex, fue el encuentro con Isabel II. Una secuencia que Meghan vio por todas partes el día de su boda

Foto: Secuencia de la película de Harry y Meghan en la que aparece el vestido.
Secuencia de la película de Harry y Meghan en la que aparece el vestido.

La boda de Harry y Meghan Markle aún sigue alegrándonos la vida y la vista. Aunque ya han pasado varios días desde el gran momento, lo cierto es que nada escapa a la mirada implacable de internet. ¿Lo último? El modelito de tres invitadas que para colmo ya había llevado antes la novia (bueno, o la actriz que la interpretó).

Si hay algo que todas las mujeres buscan durante la elección del look de invitada, es intentar ser lo suficientemente originales como para no encontrarse con nadie igual vestida. Más aún si se trata de una boda real, retransmitida en todo el planeta y cuyos looks serán analizados al detalle.

Bien, hemos encontrado (Twitter lo ha hecho) a tres mujeres que no buscaron lo suficientemente bien y que tuvieron la misma y poco afortunada idea: ponerse uno de los vestidos que la actriz que interpretó a Meghan Markle llevó durante una de las escenas del telefilme. Se trata de un modelo de Self Portrait con cuerpo de crochet y manga larga y falda plisada de rayas, todo ello en blanco y azul marino, a la venta en su web por 325 euros y ahora agotado. Ahora entenderán por qué.

Concretamente, es la escena del momento en que conoce a la reina Isabel. Uno de los más tróspidos de la película, por cierto, en el que la monarca confiesa no gustarle ‘The Crown’ y, tras asegurarse de que la duquesa de Sussex no trabajaba ahí, afirma: “Bien, así no tendré que tirarte de la torre”. Seguro que esta es una de las escenas favoritas de la actriz. La cosa va mejorando, ¿a que sí?

Lejos de encontrar a una invitada con el vestido en cuestión, hemos sido capaces de localizar a tres. Tres, con su nombre, apellido y motivo de estar allí. Cada una adaptado a su estilo, eso sí. Tan solo una llevaba el modelo gemelo al de la película más surrealista de ‘su carrera’.

Las otras dos lo lucieron de una manera algo diferente, afortunadamente, aunque no fue suficiente para que el hecho de que iban igual vestidas pasara desapercibido. Y eso que los tocados elegidos por ellas no fueron especialmente discretos.

Entendemos que, aunque no les saliera bien, se trataba de todo un homenaje a la novia, no solo por el look de la película, sino porque Self Portrait se ha convertido en una de las marcas favoritas de Meghan al menos desde que anunciara su compromiso con el príncipe Harry. En numerosas ocasiones ha lucido vestidos de la marca e incluso su figura de cera lleva uno firmado por ellos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios