El bañador que ha enamorado a las WAGs en la recta final del verano
  1. Noticias

El bañador que ha enamorado a las WAGs en la recta final del verano

Aunque muchos de nosotros ya hemos recuperado a duras penas la rutina tras las vacaciones, algunas de nuestras queridas WAGs aún apuran sus últimos días del estío

placeholder Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Aunque muchos de nosotros ya hemos recuperado a duras penas la rutina tras las vacaciones, algunas de nuestras queridas WAGs aún apuran sus últimos (o no tanto) días de verano.

Jornadas interminables repartidas entre la cubierta de algún que otro yate, playas exclusivas y planes infantiles que nos hacen soñar con que llegue pronto el frío y así dejar de tener envidia (sana, siempre sana). Mientras eso llega, las mujeres y novias de los futbolistas patrios con más solera nos siguen regalando looks de lo más inspiradores (y favorecedores, dicho sea de paso).

El último, un bañador negro, liso y adornado con una tira de flores de tela en ambos tirantes y en el escote de la espalda que nos encantaría tener. No nos extraña que muchas de ellas ya se hayan hecho con el suyo. Es simplemente perfecto (al menos para ellas).

De la marca Calzedonia, Sara Carbonero no es la única que ha sucumbido a las delicias de este diseño en sus diferentes cortes y colores. En blanco con un solo tirante, bikini de talle alto y, por supuesto, el famoso bañador negro.

Una prenda con la que curiosamente también ha presumido este fin de semana María Cortés, la mujer de Nacho Fernández, uno de los jugadores con mayor proyección del Real Madrid.

Perfecto para la recta final del verano, ahora está rebajado en la web de la firma italiana. ¿Te atreves con él?

WAG Sara Carbonero Looks de famosas
El redactor recomienda