LA DUDA ESTÁ EN SI ES ÉL REALMENTE O NO

Se filtran dos supuestas imágenes de Maluma desnudo

Dos imágenes supuestamente de Maluma completamente desnudo y mostrando sus atributos sexuales están causando sensación en las redes sociales. ¿Es él realmente?

Foto: Una de las imágenes del supuesto Maluma desnudo (Twitter)
Una de las imágenes del supuesto Maluma desnudo (Twitter)

Maluma ha pasado de ser querido por todos a ser protagonista de todas las polémicas, unas más justas que otras, pero su nombre no para de asociarse a escándalos y controversias varias. Eso sí, aún sigue siendo poseedor de los suspiros de millones de fans gracias a su agraciado físico, su mirada que derrite a cualquier mortal y unos músculos que parecen haber sido cincelados por el mismísimo Miguel Ángel. Ahora, por si todo eso fuese poco, hay otro motivo por el cual admirarle.

Maluma en una imagen de archivo (Instagram)
Maluma en una imagen de archivo (Instagram)

[El cantante prende la llama feminista]

Al menos, si se confirma que las imágenes que están pululando en las redes sociales pertenecen efectivamente al cantante, ya que hay controversia al respecto y son muchos los que señalan que se trata de una persona que simplemente se parece a él, lo que no es poco. El caso es que hay imágenes de un apuesto joven completamente desnudo enseñando sus atributos sexuales a la cámara sin vergüenza alguna. Unos señalan que es Maluma, otros que no es él y a otros le da igual quien sea porque se conforman con admirar su 'virilidad'.

Una de las imágenes del supuesto Maluma desnudo (Twitter)
Una de las imágenes del supuesto Maluma desnudo (Twitter)

¿Qué creéis vosotros? O, mejor aún, ¿qué queréis creer?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios