se llama jair y tiene 30 años

Malia Obama acosada por un joven ¿ciego? que le suplicó matrimonio

El chico tiene problemas mentales y podría ser detenido

Foto: Malia Obama en una imagen de archivo. (Gtres)
Malia Obama en una imagen de archivo. (Gtres)

Se llama Jair Nilton Cardoso, tiene 30 años y consiguió entrar en unas oficinas que la empresa Tribeca posee en Nueva York. Su objetivo: poder ver de cerca a Malia Obama, la hija del que fuese presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que actualmente se encuentra haciendo prácticas allí. Bien agarrado en sus manos, el chico llevaba un cartel en el que declaraba su amor a la joven y le pedía matrimonio de forma nada sutil. Su atrevimiento podría costarle caro, ya que en ese caso tuvo que intervenir la seguridad del edificio, lo cual no evitó que Jair volviera a intentarlo.

Malia junto a sus padres. (Gtres)
Malia junto a sus padres. (Gtres)

El chico se hizo pasar por ciego dos días más tarde para perseguir a Malia y, en ese momento, tuvo que ser interrogado en su casa de Brooklyn. Ese mismo día, los agentes descubrieron que tiene problemas mentales y quizá ese sea un atenuante a la hora de presentar cargos contra él, una idea que la policía de Manhattan no descarta en absoluto tras detenerle para que reciba tratamiento médico. De hecho, durante la investigación se ha acabado descubriendo que Jair también intentó colarse en la Casa Blanca en la época en la que Obama era presidente de Estados Unidos.

Solo el tiempo decidirá si su atrevida petición de matrimonio y su acoso a la hija de este le acaba pasando factura.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios