LA ACTRIZ ACLARA SU POLÉMICA ES LOS OSCAR

Nicole Kidman explica cómo ha llegado a los 49 años sin saber aplaudir

La escena en los Oscar en la que la actriz aparece aplaudiendo de una forma muy peculiar continúa generando titulares tres meses después. Ahora, la intérprete explica por qué aplaudía así

Foto: Nicole Kidman durante la gala de los Oscar.
Nicole Kidman durante la gala de los Oscar.

Mucho se ha hablado y especulado sobre la peculiar forma de aplaudir de Nicole Kidman en la última gala de los Premios Oscar. Este simple y sencillo gesto que la actriz realizaba de forma extraña dio pie a que se comentase de tal manera en las redes sociales que se convirtió en pocas horas en uno de los temas más comentados, situándose en la lista de los Trending Topic de la jornada. El motivo de su triunfo viral iba mucho más allá del vídeo o gif que mostraban el clip de la intérprete apañándoselas para aplaudir, sino también memes y falsas (y divertidas) explicaciones sobre el motivo de esta acción.

Tres meses después de este nuevo hito en la historia de los Oscar, finalmente la actriz se ha expuesto a las preguntas al respecto y lo ha hecho en prime time, en uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, presentado por Ellen DeGeneres. Según ella, no quería que al aplaudir se estropeasen las joyas que le habían prestado y se vio obligada a demostrar que efectivamente ha mejorado su técnica para aplaudir y que ya cree tenerla dominada.

¿Cómo puedes hacer ruido así?”, le preguntó la presentadora, mientras se jactaba del vídeo que se reproducía en bucle tras ella para vergüenza sin disimular de la actriz. Con ello, Ellen invitó a su entrevistada a demostrar que efectivamente sabe aplaudir como el común de los mortales: “Esto se merece un aplauso de los de los Oscar”, animó también al público a imitar a Kidman.

Nicole Kidman me contó cómo llegó a los 49 años sin saber cómo aplaudir”, era el gancho que el programa utilizó para compartir el clip a través de sus redes sociales, un gesto que gustó mucho a la actriz, que no dudó en compartirlo en su propio perfil de Twitter.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios