Son grande amigos

Marc Anthony le da un besito a Maluma, y la lía

El cantante ha querido demostrar en las redes el buen entendimiento que hay entre ellos, pero ese beso ha hecho correr ríos de tinta

Foto: Maluma y Marc. (RR.SS.)
Maluma y Marc. (RR.SS.)

Marc Anthony es un tipo besucón. Le gustan las demostraciones afectivas que se demuestran con los labios, y no seremos nosotros los que tiremos piedras o señalemos con el dedo. Besarse está bien, ya lo decía Sara Montiel: “Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez”. Sin embargo, hay besos que despiertan pasiones, pero no entre los que se besan, sino entre los que asisten como espectadores a esa escena. Sobre todo cuando los que se demuestran afecto son dos hombres. Marc, el besucón, ya la lió hace un año poniendo sus morros sobre los morros de otro caballero: “Good morning mi gente. Share your beso”, decía el cantante esn su cuenta de instagram; o sea, “buenos días, comparte tu beso”.

Marc Anthony besando a un amigo. (RR.SS.)
Marc Anthony besando a un amigo. (RR.SS.)


Ahora, le ha tocado recibir el beso de Marc a Maluma, maestro del reaggetton colombiano, y el músico más importante que ha dado ese país después de Carlos Vives, Shakira y Ricky Martin. Y aunque ha sido un beso casto, puro, de amistad, las redes han empezado a arder. Sobre todo al otro lado del charco donde ha sido recogido por todos los 'noticieros'. “Anoche con mi amigo Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México", decía el ex de Jennifer López ajeno a todo.

Love u papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por su parte el cantante colombiano repicaba la foto en su cuenta de instagram con la frase “Love u papo... Son pocos los que uno considera como amigo en esta industria”, dando por hecho que lo que les une a ambos en una amistad muy grande. Y nada más. Y nada menos.

Sin embargo, los rumores no se han hecho esperar. No es la primera vez que se se asocia el nombre del cantante con una relación homosexual. De hecho, no hace mucho, se corrió un bulo que establecía un noviazgo entre este y su compatriota Ricky Martin después de que ambos colaboraran en el tema 'Vente pa'ca'. De hecho se llegó a hablar de la existencia de un vídeo erótico protagonizado por los dos. “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con este sector y el cariño es cariño siempre”, llegó a declarar el cantante después de que muchos le acusaran de ser el culpable en la crisis de Martin y su novio Jwan Yosef.

Maluma, que se ha convertido en los últimos años en una estrella global, se ha visto atacado por distintos sectores y por diversos motivos: desde la polémica desatada tras su vídeo 'Cuatro Babys', tachada por muchos como machista y denigrante, hasta la supuesta existencia de una fotos en las que se veía al cantante (o alguien que se le parece mucho) desnudo.

Hasta el momento, Maluma ha colaborado con muchos artistas (Thalia, Shakira, Nicky Jam, Carlos Vives...) pero no con su gran amigo Anthony. Habrá que esperar a ver que dicen las redes cuando ambos artistas hagan 'algo' juntos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios