Más caliente que Tinder: apps que van directamente al grano

Estamos de acuerdo en que Tinder es una de las aplicaciones más empleadas para conocer gente y algo más. Pero ¿qué pasa cuando simplemente buscas algo más?
Foto: Más caliente que Tinder: apps que van directamente al grano

Estamos de acuerdo en que Tinder es una de las aplicaciones más empleadas para conocer gente y algo más. Pero ¿qué pasa cuando simplemente buscas algo más? Aquí entran en juego otras aplicaciones muy calientes en las que sus usuarios tienen claro lo que buscan: pasión sin compromisos. 

¿En tu casa o en la mía?

Esta es una de las principales preguntas que te planteará Pure. Tú decides y explicas también tus preferencias sexuales. Aparecen una lista de candidatos/as, cercanos a tu ubicación. Si coincidís, se abre un chat y se ultiman los detalles del encuentro, que suele ser inmediato y cuya finalidad no es hablar de filosofía. Se pueden enviar más fotos, con la garantía de que al cabo de una hora serán borradas. 

Cuando tres no son multitud

Haciendo un juego de palabras con la famosa Tinder, 3der va bastante más lejos y se adentra sin ambages en el mundo de los tres vértices. Se trata de una forma discreta y anónima de probar un menàge à trois. Además, tiene un modo incógnito para hacerte invisible a amigos y familiares, que eso de encontrarse a un tío de Cuenca en estas situaciones no resulta precisamente excitante. 

¿Hasta dónde quieres llegar?

Se acabaron los dilemas de si tengo que besarla en la primera cita o si pensará que soy una fresca por hacerlo sin apenas conocerlo. La app Base utiliza el popular baremo del béisbol aplicado al sexo. Llegas a la primera base con un beso, alcanzas la segunda con tocamientos, culminas la tercera con masturbación y logras la cuarta con la penetración. Di hasta dónde quieres llegar y encuentra a tus compañeros o compañeras de 'base'.  

Para un calentón

Ella o él están dispuestos a tener sexo aquí (bueno a 10 km de distancia) y ahora. La aplicación LocalSin te pone en contacto con personas que buscan sexo sin compromiso y que no van a preguntarse cuál es tu color favorito o qué película te gustó más. Ambos saben a qué van…

Para osos y algo más

U4bear es una app gay se creó con un objetivo concreto: ligar entre osos. Pero la cosa se ha ido abriendo a más público. De todas formas, los chicos fuertotes y peludos siguen siendo las estrellas de esta aplicación que tanto sirve para conocer gente como para apañar una cita rápida. 

Chicos buscan chicos

Grindr es un clásico del mundo gay, semejante al Tinder, pero para hombres homosexuales. La geolocalización permite que se encuentren a los interesados que están más cerca de ti y si los dos quieren lo mismo, ¡a vivir que son dos días!

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)
F1 Toto Wolff and Lewis Hamilton Message | Stronger than Ever in 2017