Es noticia
Menú
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, una familia feliz en Asturias
  1. Noticias
BUCÓLICAS FOTOGRAFÍAS EN 'LECTURAS'

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, una familia feliz en Asturias

Rodeados de naturaleza, la pareja ha disfrutado de un fin de semana en los Lagos de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa

Foto: El jinete y la presentadora en una fotografía de archivo. (I.C.)
El jinete y la presentadora en una fotografía de archivo. (I.C.)

A pesar de que todavía a quienes ponen en entredicho la sinceridad de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en su relación, ambos hacen oídos sordos a las críticas y comienzan a comportarse como una auténtica familia.

Rodeados de naturaleza y animales, la pareja ha disfrutado de un fin de semana en los Lagos de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa. Allí, Laura, de 3 años e hija de Sonia y su exmarido Marco Vricella, y Álvaro, de 6 años, hijo de Escassi y Lara Dibildos, han podido sentir de cerca qué es vivir una aventura. Tanto es así, que los pequeños acudieron a unas cuadras para montar a caballo y descendieron en piragua las aguas del Sella, tal y como puede verse en unas bucólicas fotografías publicadas este miércoles en la revista Lecturas.

El broche de oro al fin de semana fue un viaje en helicóptero, aunque a los niños parece que no les gustó en un principio ya que no se subieron al aparato hasta que no lo hizo Sonia Ferrer.

Un amor que ya no esconden

Después de posar como auténticos amantes del desierto marroquí y de la desorbitante cifra de 100.000 euros por las que se vendieron a las revistas ¡Hola! y Lecturas, esta pareja ya no necesita una exclusiva de por medio para demostrar que lo suyo es amor de verdad.

A mediados del mes de junio, y después de jugar al ratón y al gato durante varias semanas en los platós de Telecinco, Sonia Ferrer y Escassi acudieron a un concierto de Obús, grupo liderados por Fortu Sánchez, compañero del programa ¡Mira quién salta! que vio nacer su relación. Allí, no dudaron en intercambiar arrumacos, abrazos y besos sin miedo alguno.

Vricella rompe su silencio

“No me da miedo admitir que he llorado.Mi familia era lo más importante en mi vida y se ha roto”. Así describióMarco Vricella su verdad sobre laruptura de su matrimonio con Sonia Ferrera través de una exclusiva concedida a ¡Hola! en el mes de julio.

“Sonia ha decidido poner nuestra vida en un escaparate, creo que no me queda otra opción que contar mi verdad de la misma forma”, aclaró. A pesar de que durante la entrevista el cirujano italiano intentó no hablar mal de su exmujer, Vricella dejó claro que el principal problema que tiene con Sonia no son sólo sus pretensiones económicas, sino la negativa de la que fuera presentadora estrella de Televisión Española a la custodia compartida.

Dolido por el comportamiento casi adolescente de su ex, el italiano no abrió definitivamente los ojos a la realidad hasta que vio publicadas las fotografías de la pareja en Marruecos. “Es una desconocida. Quizá por eso dicen que no sabes con quién te casas hasta que te separas”, apuntillaba.

El único bálsamo que le queda, según sus palabras, es su hija Laura. Además, la actitud de los padres de Sonia Ferrer, con los que se ha marchado unos días de vacaciones a Tarragona, ayuda a la hora de afianzar su papel como padre. “Me hacen sentir que soy parte de su familia”.

A pesar de que todavía a quienes ponen en entredicho la sinceridad de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en su relación, ambos hacen oídos sordos a las críticas y comienzan a comportarse como una auténtica familia.

El redactor recomienda