Visita 'Sálvame Deluxe'

El día más difícil para Claudia, la hija de Alonso Caparrós

Claudia Caparrós, la hija del presentador, acude al programa de Telecinco para rememorar lo duro que ha sido convivir con las adicciones de su padre

Foto: Alonso Caparrós con su hija Claudia. (RR.SS.)
Alonso Caparrós con su hija Claudia. (RR.SS.)

Primero fue Alonso, el que, tras su paso por 'Gran Hermano VIP', se dejó ver por el programa de Jorge Javier para reconocer públicamente que había sido adicto a las drogas durante mucho años. Alfonso confesó su adicción llegando a confesar que empezó a consumir siendo aún menor de edad y que “llegaba a soñar con montañas de cocaína”.

Un mes después le toca el turno a Claudia, la hija del presentador, que visita el espacio de Telecinco para dar su punto de vista. Va a ser una entrevista incómoda y complicada para Claudia, en la que tendrá que recordar cómo en numerosas ocasiones su padre desaparecía sin dejar rastro ni dar explicaciones. "Hoy va a ser un dia matador pero muy bonito. Esta noche estaré en telecinco y esta vez no solo de visita, espero que todo esto sirva para algo bueno ✨#SabadoDeluxe", afirma Claudia en su perfil de instagram.

Ahora que Andrés parece haber dejado atrás sus malos hábitos, padre e hija disfrutan de una relación muy buena. De hecho, Claudia ha dejado Estepona, localidad malagueña donde residía hasta ahora con su madre, y se ha instalado en la capital para vivir más cerca de su padre. Elena Alarcón, madre de Claudia, fue pareja del presentador durante cinco años y fruto de esa relación nació ella.

A sus 18 años, Claudia es una chica creativa e inquieta que estudia Arte en Madrid, amante de la fotografía y del pole dance. El de hoy no es su debut televisivo, pues colabora con su padre en el programa de Intereconomía 'Efecto Caparrós', presentado por Alonso. Además, ambos comparten un canal en Youtube en el que llegaron a tener un programa, 'El recreo'.

Aunque no será esta la primera ocasión que visite un plató televisivo, sí será una de las más incómodas. Alonso ya ha declarado en alguna ocasión que sus 'desapariciones' se debían a que no quería involucrar a su familia en sus problemas de adicción. Él ya contó su versión, ahora escucharemos la de ella.

El gato es lo mejor del video. PD: las bailarinas de pole no son putas.

Una publicación compartida de ➳ Claudis ➳ (@claucaparros) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios