Se cumple una semana de su fallecimiento

El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a David Delfín a una semana de su muerte

El presentador de 'Cámbiame', que fue pareja personal y profesional del diseñador fallecido, ha tenido un bonito recuerdo una semana después su partida

Foto: Pelayo y David en una foto de 2014. (Redes)
Pelayo y David en una foto de 2014. (Redes)

Hace ahora siete días que fallecía, de un cáncer diagnosticado en 2016, el diseñador David Delfín. Desde entonces las redes se han hecho eco de los cientos de mensajes que con el hastag #davidelfinforever se han sumado al dolor de su familia y amigos, y al deseo de que su figura, su trabajo y su recuerdo permanezcan más allá de su partida.

😘🤘😝 Qué grande - #davidelfinforever

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

Mi vida , buenas noches.

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Además de Charlie Centa y Pablo Sáez (último novio del diseñador), hay una figura que destaca por la proximidad que tuvo con el Delfín, puesto que también fue su pareja y, durante un tiempo, también su mano derecha. Pelayo Díaz recordaba hace unos meses en 'Sabado Deluxe' que lo suyo fue "un flechazo bonito e intenso".

Ahora, cuando se cumple una semana del fallecimiento de Delfín, el presentador de 'Cámbiame' ha querido tener un precioso recuerdo de aquellos felices días en los que compàrtieron muchas cosas juntos con una imagen en la que aparecen cogidos de la mano y este texto: “Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir”.

    Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.



    Noticias

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios