Logo El Confidencial
CASAS REALES

Máxima Zorreguieta y Victoria de Suecia pasan la Semana Santa en Almería

La Semana Santa no sólo está reservada para los devotos. También es temporada alta para los turistas extranjeros que buscan el buen tiempo en nuestro país,

Foto: Máxima Zorreguieta y Victoria de Suecia pasan la Semana Santa en Almería
Máxima Zorreguieta y Victoria de Suecia pasan la Semana Santa en Almería

La Semana Santa no sólo está reservada para los devotos. También es temporada alta para los turistas extranjeros que buscan el buen tiempo en nuestro país, una opción que la princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, así como los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda han escogido.

Desde hace unos días, estas dos reales familias se alojan en la localidad almeriense de Aguamarga, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, donde varios vecinos les han visto comprando en el único supermercado de la zona, según recoge el Diario de Almería.

La heredera del trono de Suecia, su marido y su hija, la princesa Estele, han escogido el chalé del sueco (su propietario es de esa nacionalidad) para disfrutar de la Semana Santa, ubicado en un paraje conocido como del tío Kiko, muy cerca de la playa y a escasos metros de un chiringuito.  

Por otro lado, aunque Máxima Zorreguieta ha comaprtido algunos momentos con Victoria -han ido juntas a correr, acompañadas de sus escoltas- no se aloja con los príncipes suecos, ya que ha preferido que Guillermo y sus tres hijas, las princesas Catalina Amelia, Alexia y Ariadna, ocupen otra residencia a poca distancia.

Según la publicación almeriense, las dos familias no sólo están acompañadas de un servicio de escolta habitual, también se han desplazado varias unidades de la Guardia Civil para controlar los accesos e identificar a quienes se acerquen a las inmediaciones.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios