Letizia acude a un concierto de Jaime Anglada en su fin de semana de 'soltera'
  1. Casas Reales
el príncipe estuvo esquiando en formigal

Letizia acude a un concierto de Jaime Anglada en su fin de semana de 'soltera'

Mientras el Príncipe esquiaba en Formigal con unos amigos, Letizia decidía ir el viernes por la noche a la sala Galdós de Madrid a cantar las canciones del amigo de su marido

placeholder Foto: La Princesa de Asturias en una imagen de archivo (I.C.)
La Princesa de Asturias en una imagen de archivo (I.C.)

Este fin de semana, los Príncipes de Asturias han decidido hacer vida por separado. Como ya hemos informado, el Príncipe se ha escapado con unos amigos a la estación invernal de Formigal (Huesca). Además de practicar uno de sus deportes favoritos, el esquí, sin quererlo ha sido el protagonista de una polémica por un supuesto veto de la Casa Real a algunastelevisiones autonómicas, a las que habría prohibido la difusión de las imágenes que captaron del Heredero. Por su parte, la Princesa aprovechó estos días de 'soltera'para realizar una salida con sus amigas.

Letizia, gran aficionada a la música rock, invirtió su fin de semana de ‘single’ en acudir a un concierto de Jaime Anglada, amigo íntimo del Príncipe de Asturias. La Princesa y sus cuatro amigas disfrutaron el viernes noche de las canciones del mallorquín durante el pequeño concierto que ofreció en la Sala Galdós de Madrid. Algunos de los presentes afirman que la Princesa cantó cada una de las canciones en catalán, ya que Letizia habla el idioma y ha dado varios discursos en catalán. No es la primera vez que los Príncipes van a un concierto del cantautor;en agosto de 2004, poco después de hacer pública su relación, asistieron juntos a uno en Palma de Mallorca.

Un dato que ha llamado la atención de esta salida en solitario de la Princesaes quefue acompañada únicamente por un guardaespaldas, que no se separó del grupo durante toda la velada.

Los Príncipes durante el concierto de Jaime Anglada en Palma de Mallorca en 2004

Reina Letizia Príncipe Felipe
El redactor recomienda