Pedro Ruiz desvela dónde han estado los Reyes este fin de semana
  1. Casas Reales
coincidieron en el cine

Pedro Ruiz desvela dónde han estado los Reyes este fin de semana

“Entraba en el cine ayer y salían los Reyes con sus hijas. Como una familia más. Sin alharacas. Nos saludamos y charlamos unos minutos. Sin pose ni impostación", dice el humorista en Facebook

Foto: Pedro Ruiz (Gtres)
Pedro Ruiz (Gtres)

Don FelipeyDoña Letizia han aprovechado la tarde del domingo para ir al cine. Este plan es uno de sus favoritos cuando están en Madrid y este fin de semana, dado que han hecho puente y que sus dos hijas no tenían que ir al colegio este lunes, decidieron acudir en familia a ver una película en lagran pantalla.

Sus escapadas culturales siempre suelen trascender dado que hoy día cualquiera con un móvil a manopuede inmortalizar su encuentro con los Reyes de España y subirlo a las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión el que se ha encargado de difundir su especial coincidencia con el monarca y su familia ha sido el humorista Pedro Ruiz, que usando su perfil personal de Facebook ha descrito lo sucedido: “Entraba en el cine ayer y salían los Reyes con sus hijas. Como una familia más. Sin alharacas. Nos saludamos y charlamos unos minutos. Sin pose ni impostación. Las niñas naturalísimas. Ni boato ni movida. Dos padres y sus niñas saludan a un conocido. Sencillez”.

Ruiz acudió a ver la película 'El puente de los espías', protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Steven Spielberg. Sin embargo, se desconoce si el escritor coincidió con los Reyes en la sala o solo en el cine. Tendremos que esperar a que sea otro espectador el que descubra cuál fue el film escogido por Don Felipe y Doña Letizia.

Video embebido

Video embebido

Video embebido

Descarga laappde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Facebook Pedro Ruiz Reina Letizia Rey Felipe VI