Logo El Confidencial
familia real jordana

Los motivos por los que Rania de Jordania es ya más una 'celebrity' que una 'royal'

En Vanitatis te mostramos los cuatro motivos por los que la reina hachemita se parece cada vez más a Kim Kardashian y menos a Isabel de Inglaterra

Foto: Rania de Jordania en un montaje realizado por Vanitatis
Rania de Jordania en un montaje realizado por Vanitatis

La línea que separa a las damas de la realeza de las 'celebrities' es muy fina y en ocasiones puede llegar a 'esfumarse'. Esto es lo que le ha ocurrido a la princesa Carolina de Mónaco y a su prole. Si no fuera por los títulos que llevan y su linaje, muchos podrían creer que los Grimaldi son la típica familia con dinero y glamour que ha logrado hacerse un hueco en el papel cuché de una forma 'casual'. Por ello, no resultó nada extraño ver a Carlota Casiraghi desfilando cual estrella por la alfombra roja de la gala MET.

Lo que sí nos sorprendió, y mucho, fue la aparición de Rania de Jordania. La esposa de Abdalá II se encuentra en ese punto en el que ha dejado un poco de lado su papel de reina y se ha centrado en el de 'celebrity'. En Vanitatis te mostramos los cuatro motivos por los que la reina hachemita se parece cada vez más a Kim Kardashian y menos a Isabel de Inglaterra.

1. Su asistencia a fiestas de Hollywood

En estos últimos años, Rania se ha convertido en una asidua a los saraos de Hollywood. El último ejemplo de ello es su asistencia a la gala MET el pasado lunes, en la que no estuvo muy acertada estilísticamente al elegir un vestido de plumas en tonos bronces y negros de Valentino que combinó con unas sandalias de Aennis Eunis. Allí pudo verse a Rania 'alternando' con personajes de la talla de Madonna, Kristen Stewart, Beyoncé o las hermanas Olsen. Pero esta no era la primera vez que la reina coincide con otras 'celebrities'. Hace escasos meses compartió evento con Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Salma Hayek y Richard Gere. 

Rania de Jordania junto a Jennifer Lopez (Gtres)
Rania de Jordania junto a Jennifer Lopez (Gtres)

2. Su pasión por la moda internacional

La reina es una fanática de la ropa de las grandes firmas internacionales y se deja una gran cantidad de dinero a la hora de elegir vestuario. Valentino, Armani, Givenchy, Chloé, Miu Miu, Yves Saint Laurent... cualquier marca es buena para ella. Para hacernos una idea de la 'marquitis' que sufre Rania solo tenemos que fijarnos en la maleta que se trajo a España en noviembre de 2015 para pasar dos días. La esposa de Abdalá lució cuatro 'looks' entre los que destacaba una falda de Proenza Schouler, unos zapatos de Balenciaga y un abrigo de Fendi. El precio total de esos cuatro atuendos ascendía a los 17.804 euros

3. Su 'postureo' en las redes sociales

Rania suele compartir su día a día a través de las redes sociales con los más de 1,7 millones de seguidores que tiene. Aunque la cuenta está dedicada a difundir su labor institucional, por ejemplo los actos a los que acude y las causas que defiende, la esposa de Abdalá II también cae muchas veces en el 'postureo' y cuelga imágenes más propias de una actriz que de una 'royal'. Este es el ejemplo de algunos retratos en los que aparece disfrutando de una gran chocolatina o comiendo palomitas en el cine.

4. Su excesiva preocupación por el aspecto físico

Al igual que la mayoría de 'celebrities', Rania ha recurrido a la medicina estética para mejorar su físico. Si comparamos dos imágenes de la esposa de Abdalá, una tomada a principios de 2015 y otra a finales, veremos que existen bastantes diferencias en su rostro que llevarían a pensar que habría pasado por quirófano. Ya antes de convertirse en reina, Rania se sometió a una rinoplastia. Fue en 1991, un año antes de su enlace matrimonial con el rey Abdalá II de Jordania. Por aquel entonces ella estudiaba Administración en la American University de El Cairo y estuvo trabajando para pagarse ella misma la operación de nariz. Después conoció a su ahora marido y se reafirmó en su condición de fan de la cirugía estética.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios