¿La princesa Corinna en Galicia? Varios testigos la sitúan allí
  1. Casas Reales
según informa el programa 'arucitys'

¿La princesa Corinna en Galicia? Varios testigos la sitúan allí

Según ha informado un taxista local, la princesa alemana ha estado este fin de semana en Santiago de Compostela hospedada en el Parador. El Rey también ha estado en Galicia

Foto: Corinna en un montaje de Vanitatis
Corinna en un montaje de Vanitatis

Hacía tiempo que Corinna zu Sayn-Wittgenstein no acaparaba titulares en España. La princesa alemana dijo haber roto toda relación con el Rey Juan Carlos y, desde entonces, sus labores como empresaria que la llevan a un lado y a otro del mundo han pasado muy desapercibidas en nuestro país. Sin embargo, este fin de semana, la 'amiga entrañable' del Rey emérito ha estado en Galiciao al menos eso aseguran varios testigos, y su presencia en estas tierras ha producido cierta conmoción, ya que Don Juan Carlos también ha pasado unos días allí para disfrutar de una de sus aficiones: la vela.

¿Hubo encuentro entonces entre los otrora amigos? Esa es la pregunta a la que no han podido dar respuesta en el programa 'Arucitys', donde se ha revelado la información. Según ha desvelado un taxista local al espacio de 8TV, Corinna ha estado en Santiago de Compostela, en concreto, en el Parador Nacional, que se ubica en la céntrica plaza del Obradoiro.

Por su parte, el monarca emérito se encontraba en la localidad de Sanxenxo, donde acudía para navegar por la ría con varios alumnos del Centro de Vela Adaptada de la Fundación Mapfre y para competir en la primera edición del Trofeo InterRías. Allí charló animadamente con algunos medios de comunicación locales y hasta bromeó con el tiempo meteorológico de la zona. Confirmó, además, lo mucho que le gusta salir a navegar y dijo que probablemente volvería a Sanxenxo a lo largo del verano.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Familia Borbón Corinna zu Sayn-Wittgenstein Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda