Logo El Confidencial
george cambiará de colegio en 2017

Los duques de Cambridge preparan su mudanza a Londres

Según informa la prensa británica, Guillermo se plantea dejar su carrera como piloto para centrarse en su papel público a tiempo completo

Foto: Los duques de Cambridge con sus hijos (Gtres)
Los duques de Cambridge con sus hijos (Gtres)

Dos años después de instalarse en Ammer Hall, en Norfolk, los duques de Cambridge estarían preparando la mudanza para instalarse en Londres. Un radical cambio en sus agendas y la educación del pequeño George serían los principales motivos del traslado a pesar del mucho dinero que invirtieron en su residencia actual.

Guillermo y Enrique de Inglaterra con su madre Diana a las puertas del colegio Wetherby
Guillermo y Enrique de Inglaterra con su madre Diana a las puertas del colegio Wetherby

Según informa la prensa británica, Guillermo se plantea dejar su carrera como piloto para centrarse en su papel público a tiempo completo. Su contrato termina el próximo mes de marzo y, según algunas personas de su entorno, el príncipe “quiere asumir más deberes reales” para descargar la agenda de su abuela, la reina Isabel, que el próximo mes de abril cumplirá 91 años.

Además, tanto Guillermo como su esposa están de acuerdo en que la nueva etapa escolar de George se lleve a cabo en la escuela Wetherby de Londres, donde ya habrían matriculado al pequeño y pagado los 8.450 euros que cuesta el colegio al trimestre.

En este centro, solo para varones, también estudiaron Guillermo y Enrique y es la opción preferida de los Windsor a la hora de educar al que un día heredará el trono británico.

Los duques de Cambridge con sus hijos (Gtres)
Los duques de Cambridge con sus hijos (Gtres)

Por otro lado, otro de los motivos que explican su radical cambio de residencia estriba en que residiendo en Londres, Guillermo y Kate podrían implicarse más en las fundaciones benéficas para las que colaboran, uno de los principales objetivos de la duquesa de cara al 2017.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios