Máxima de Holanda reaparece por todo lo alto tras un mes 'escondida'
  1. Casas Reales
familia real de holanda

Máxima de Holanda reaparece por todo lo alto tras un mes 'escondida'

La reina ha regresado con las pilas muy cargadas y ya tiene su agenda institucional llena de actos. Este martes, reapareció en una recepción en el Palacio Real de Ámsterdam

Foto: La reina Máxima en su primer acto del año (Gtres)
La reina Máxima en su primer acto del año (Gtres)

Máxima ya está de vuelta. Tras un mes desaparecida la reina ha regresado al trabajo y lo ha hecho por todo lo alto. Este mismo martes, los reyes de Holanda presidían una recepción en el Palacio Real de Ámsterdam a la que también acudieron la princesa Beatriz y su hermana Margarita acompañada por su esposo. Para su primer evento del año, Máxima tiró de fondo de armario y recuperó un dos piezas de la firma Natan formado por falda tipo lápiz en gris y cuerpo color mostaza con mangas farola, un conjunto extravagante que combinó con una capa gris y salones a juego de Gianvito Rossi. La argentina peinó su melena rubia hacia atrás y llevó unos pendientes de perlas, una pulsera también de perlas y un broche de diamantes.

La reina ha regresado con las pilas muy cargadas y ya tiene su agenda institucional llena de actos. Este jueves volverá a presidir una recepción en el Palacio Real y a partir del viernes estará en Suiza para participar en el foro Davos. Allí coincidirá con otras 'colegas' como la reina Matilde de los belgas o la princesa Mette-Marit de Noruega. El 22 de enero Máxima regresará a Holanda y al día siguiente visitará un proyecto para empresarios en La Haya mientras que el 24 inaugurará una exposición sobre educación en Utrecht.

Las vacaciones en Argentina de los Orange

En este mes que han pasado desaparecidos, los reyes y sus hijas han disfrutado de unas largas vacaciones en Argentina. La familia Orange llegó al país latinoamericano en un vuelo especial de KLM la madrugada del 24 de diciembre. Tras aterrizar, pusieron rumbo a la residencia que tienen ubicada a 100 kilómetros de Bariloche, en la zona de Pilcaniyeu, conocida como Pipilcura. Se trata de una finca de 1.500 hectáreas valorada en dos millones y medio de euros que Guillermo Alejandro y Máxima adquirieron en 2009.

En Pipilcura estuvieron más o menos una semana, y fue allí donde celebraron la Navidad y mantuvieron un encuentro con el presidente argentino. Mauricio Macri, acompañado por su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia, dejó por unas horas la casa de vacaciones que tiene en Villa La Angostura y viajó en helicóptero privado a la residencia de los soberanos holandeses. El presidente, la primera dama y su hija pasaron allí todo el día, estrechando la relación que mantienen con los reyes neerlandeses. Al anochecer, el presidente y la primera dama regresaron a Villa La Angostura.

El viernes 30 de diciembre, Máxima y su familia pusieron rumbo también a Villa La Angostura para recibir el año nuevo. Los Orange suelen hospedarse en una casa del exclusivo barrio Cumelen Country Club, propiedad del empresario argentino Carlos Miguens. En Villa Angostura se reunieron todos los miembros de la familia. Aunque no se ha publicado ninguna imagen de estas vacaciones de los reyes de Holanda, ya que se han tomado muchísimas medidas de seguridad, se sabe que la familia estuvo en el Tinto Bistro, el restaurante propiedad de Martín Zorreguieta, hermano de Máxima.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Familia Real de Holanda Guillermo Alejandro de Holanda
El redactor recomienda