Logo El Confidencial
familia real británica

Las vueltas del destino: Meghan, de posar como turista en Buckingham a convertirse en royal

La ahora prometida del príncipe Harry tenía apenas 15 años y se encontraba realizando un viaje de estudios a Europa

Foto: Portada de 'Daily Mail' con Meghan posando en Buckingham.
Portada de 'Daily Mail' con Meghan posando en Buckingham.

El destino es caprichoso a veces. Hace ya 21 años, en agosto de 1996, una joven Meghan Markle posaba junto a una amiga frente a uno de los edificios más fotografiados del mundo: el palacio de Buckingham. La ahora prometida del príncipe Harry tenía apenas 15 años y se encontraba realizando un viaje de estudios a Europa. Una de las paradas fue Londres y, como cualquier turista, Meghan quiso posar ante el palacio que es uno de los emblemas de la familia real de la que pasará a formar parte en mayo.

Con un minivestido negro, zapatos tipo chanclas y su pelo rizado al más puro estilo afro, Meghan se sentó en una de las barandillas frente a Buckingham junto a una de sus mejores amigas en aquella fecha, Ninaky Pridi. Dos décadas después, la actriz ya no tendrá que limitarse a ver el mítico edificio desde fuera, sino que en muchas ocasiones se convertirá en su oficina de trabajo, pues allí se suelen celebrar muchas actividades oficiales de la familia Windsor.

 Harry y Meghan Markle. (Gtres)
Harry y Meghan Markle. (Gtres)

Según asegura 'Daily Mail', durante su adolescencia Meghan estuvo algo obsesionada con la Corona británica, de ahí que le hiciera especial ilusión ver por primera vez el palacio de Buckingham. La propia Ninaky Pridi, que aparece junto a ella en la foto, ha confesado al citado periódico que no le extraña nada la noticia del compromiso de Meghan con Harry. "Es como si ella lo hubiera estado planeando toda su vida. Ha conseguido lo que realmente quería y Harry ha caído en su juego", ha asegurado Pridi.

La examiga de Meghan explicó también que "siempre se sintió fascinada por la familia real. Ella quiere ser la princesa Diana 2.0. Desempeñará su papel hábilmente, pero mi consejo para Harry es que se ande con cautela". Pero hay más. Y es que Ninaky no ha sido la única en tener malas palabras con la actriz. Su hermanastra, Samantha Grant, también ha despotricado acerca de Meghan llámadola "arribista poco profunda" y "narcicista, egoísta y calculadora", y llegando a asegurar que "desde pequeña Meghan estuvo muy interesada en todo lo relacionado con la familia real británica y siempre ha soñado con convertirse en princesa".

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian boda. (Gtres)
El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian boda. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios